fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

007 Sin tiempo para morir durará casi tres horas

007 Sin tiempo para morir durará casi tres horas

De ser verdad esta noticia, Daniel Craig tendría el record en sus películas Bond como la película con mayor duración y la mas breve.

Hace unos días la web Universal Pictures en su delegación rusa, distribuidora de las películas de James Bond, nos sorprendía anunciando una sinopsis de la próxima aventura de Sin tiempo para morir la nueva película de James Bond. Lo que también colgaron tal vez por error, fue la duración de esta entrega. Aunque fue retirado al poco tiempo de su web hemos conseguido unas imágenes que dejan constancia a lo que nos estamos refiriendo. En estas capturas se pueden leer que la película tendría una duración de de 174 minutos y solo se ha podido ver en la web de la distribuidora en Rusia. Los seguidores de Bond han acogido con entusiasmo este rumor que repetimos, solo se ha visto en Universal Pictures Rusia.

 


 

 

007 Sin tiempo para morir durará casi tres horas

Aunque la película está aún en fase de post-producción no podemos afirmar que tenga esta duración pero de ser cierta sería la aventura más extensa en sus casi 60 años de historia de la franquicia. De ser cierta esta noticia Daniel Craig tendría dos records en la franquicia del agente inglés. La segunda aventura de Craig en el papel de agente secreto Quantum of solace es la cinta de menos duración. Casi tres horas de película puede tener justificación, ya que al Bond de la etapa Craig le quedan muchos frentes cerrar en este rumbo que tomó la etapa de Craig y debería cerrar para su última película como agente al servicio de su Majestad, que pasó con Madeleie Swann ¨Lea Seydoux¨ en una supuesta traición, la detención de Blofeld. A todo esto hay que añadir la trama de la que trata esta nueva entrega que incluye a Safin Rami Malek como villano. Quizá ese tiempo al final resulte escaso para explicarlo todo.

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

007 Sin tiempo para morir durará casi tres horas

 

Revista ACCION

Óscar Rubio
Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos