fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.1 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
PUBLICIDAD

Charlie Hunnam tiene serie nueva en Apple TV+

Charlie Hunnam tiene serie nueva en Apple TV+

El actor británico es otro de los nuevos fichajes de Apple TV+ para competir con el resto de servicios streaming y tendrá una serie nueva dirigida por Justin Kurzel.

El próximo 1 de Noviembre se estrena Apple TV+, el servicio streaming de Apple que, además de todo el contenido que consiga adquirir, tendrá series y programas propios, con nombres ligados a la compañía realmente importantes, y a los que hemos sabido que se sumaban otros como Joseph Gordon Levitt, Justin Theroux o, ahora, Charlie Hunnam. El actor protagonista de Hijos de la Anarquía, Rey Arturo o Triple Frontera, ahora da el salto a Apple TV+ con la serie Shantaram, según ha anunciado Variety hace unas horas.

Basada en la novela de 2003 del mismo título de Gregory David Roberts, la serie contará con dos partes de 10 episodios, y seguirá la vida de Lin, interpretado por Hunnam, un preso fugado de Australia que acaba en Mumbai, donde consigue una nueva vida en los bajos fondos. La serie estará dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth o Assasin’s Creed, y estuvo a punto de ser película, antes de que tras una guerra de derechos, estos acabasen en Paramount TV y Anonymous Content, quienes ya han adquirido también los derechos de la secuela literaria, The Mountain Shadow.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Charlie Hunnam tiene serie nueva en Apple TV+

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos