fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

El Universo DC destruido en el siguiente número de Thor

El Universo DC destruido en el siguiente número de Thor

La saga de Thor, The Blackest of Winters verá cómo el universo DC es borrado de su existencia, como ha mostrado el autor del cómic.

No sé hasta qué punto en Marvel continúa la guerra con DC, aunque sea de forma figurada, pero parece ser que uno de sus autores quiere zanjarla por completo de una vez por todas. El guionista Donny Cates ha sido claro en el nuevo número de Thor y ha demostrado que cuando llamaron a la saga The Blackest of Winters, no estaban bromeando, y se trata de uno de los momentos más oscuros de Marvel y el multiverso… Como ahora saben en DC.

Ha sido el propio Cates quien ha publicado un tuit en el que mostraba cuatro imágenes del número 2 de Thor donde el universo DC es borrado del mapa. En las mismas se ve una ciudad sobre la que cae una sustancia que disuelve a sus habitantes a su contacto, y como todo se oscurece. Y cuatro figuras, cuatro que se lanzan sobre esa oscuridad y no son capaces de detenerla. Una línea roja, otra verde, un relampago y una sombra que identificamos perfectamente por sus descripciones (un dios del sol…) y que representan a Superman, Flash, Green Lantern o Batman, y que son incapaces de salvar el mundo. Pese al poder y a su esfuerzo combinado y Thor que lo observa sin poder hacer nada… No está nada mal la presentación de la historia…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

El Universo DC destruido en el siguiente número de Thor

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos