Arnold contó esta historia en el Show de Howard Stern.
A veces, en los negocios hay una oportunidad que requiere dinero que la empresa no aprobar. En este caso, haga lo que James Bond hizo en Quantum of Solace cuando M apagó las tarjetas de crédito de Bond; Usa tu propio efectivo .
Con estas declaraciones comenzó el actor su intervención en ¨El show de Howard Sterm¨. Cuando Arnold Schwarzenegger estaba trabajando en Terminator 3, notó que la escena del terminador colgando de la grúa y atravesando un edificio había sido cortada del guión. Cuando le preguntó al productor por qué se había cortado, le dijeron que no tenían los 1,4 millones de dólares en el presupuesto para hacerlo. Arnold sabía que era una escena impresionante y que ayudaría a crear más impacto a la escena, entendía que sería mejor para su personaje y para la película, por lo que le dijo al director que el pagaría esa escena de su bolsillo y extendió un para ello. La escena ahora está en la película, que tardó tres días en filmarse usando 12 cámaras.
Por supuesto, ayuda mucho que a Arnold le hayan pagado 30 millones de dólares por la película y pueda pagarla. Un consejo que nos dice el propio actor no da en esa entrevista: ¨ Cuando una oportunidad cuesta un poco más de lo que puedes pagar, es importante reconocer una oportunidad que puede cambiar tu vida comercial y; Usa tu propio efectivo ¨.
Y como prueba de ello nos explica que no sería la primera vez que hace eso de pagar una escena de su propio bolsillo.
¨Aprendí esa técnica cuando pagué en secreto a un especialista por una gran caída en Weapons of Death que el productor no quería pagar. El truco era muy necesario ahora está en la película y el dinero finalmente se recuperó¨.
Óscar Rubio
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
/p>
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★