fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Netflix altera Regreso al Futuro 2 y los fans se enfadan con la plataforma

Netflix altera Regreso al Futuro 2 y los fans se enfadan con la plataforma

La compañía ha editado una escena de la secuela de Regreso al Futuro de forma muy descuidada e innecesaria y los fans de la saga no se lo han tomado nada bien.

    Para empezar, recordemos que este hecho sólo afecta a Estados Unidos, donde Netflix tiene los derechos en streaming de la saga protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. En nuestro país, la segunda entrega se encuentra en streaming en Movistar + y podemos garantizar de primera mano que la escena sigue inalterada como fue presentada en su momento. Así que en esta ocasión la triste censura corre del lado norteamericano. No es como la versión de 1,2,3… Splash de Disney+ que ha llegado a todos los países y que, directamente, desde que comienza nos avisa de que vamos a ver una versión editada de la película debido al contenido de la misma. Ya saben que en Splash se editaron varios planos de Daryl Hannah desnuda de espaldas…

 
       Ahora algo así ha sucedido con Regreso al Futuro 2 en Norteamérica. Varios medios como Movieweb se han hecho eco del enfado, enorme, de los fans en redes sociales por el montaje, chapucero y completamente innecesario de una escena de la película. Y por favor, si no han visto la película, puede haber SPOILERS de aquí en adelante. Les avisamos por si prefieren no saber nada o si no han visto la película.

Netflix altera Regreso al Futuro 2 y los fans se enfadan con la plataforma

       Como sabemos, tras arreglar los problemas de su familia en el futuro, Marty regresa con Doc a un presente alterado, donde su padre murió y su madre se casó con Biff Tanner después. Un presente que el propio Marty alteró al comprar el almanaque deportivo, que fue robado y entregado a Biff, quien se hizo millonario y mató a su padre. Ahora Marty debe volver al pasado y en un momento en el instituto, cree haber recuperado el almanaque, para descubrir que es la portada del mismo, pero que en realidad es la revista Oh LàLà de chicas en lencería de Biff. Marty pasa las páginas hasta llegar a la portada repitiendo continuamente, cada vez más enfadado, Oh LàLà. La versión alterada de Netflix nos lleva a ver la revista francesa, pero no llegamos a la portada ni Marty repite Oh LàLà continuamente. Han cortado ese fragmento de varios segundos que incluían una inocentísima portada y las palabras de Marty. Por supuesto los fans echan humo con Netlix y han llegado a plantearse qué más alteraciones hemos tenido en sus películas favoritas, sin que hayamos llegado a saberlo…

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Netflix altera Regreso al Futuro 2 y los fans se enfadan con la plataforma

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos