fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Ben Affleck podría regresar a ser Batman

Ben Affleck podría regresar a ser Batman

Un último rumor indica que tanto Warner Bros. como AT&T, la compañía dueña de Warner, quieren que Ben Affleck vuelva a ser Batman y dirija su versión de The Batman.

    Todo lo que rodea al Universo Extendido DC en cine y a la Liga de la Justicia de Zack Snyder, se mueve a velocidades increíbles y a cada minuto surge un nuevo rumor o noticia al respecto que parece ir a cambiarlo todo. Después de confirmarse que tendremos la versión de Snyder de Justice League en 2021 en HBO Max, vimos cómo los rumores apuntaban a un nuevo contrato de Warner con Henry Cavill, y ahora incluso se habla de que Warner ha ordenado reshoots y escenas adicionales para que, de convertirse en un éxito la película, tengamos la posibilidad de encontrar una Justice League 2 y un Man of Steel 2. Pero hay más. Porque el último rumor habla del posible regreso de Ben Affleck como Batman delante y detrás de las cámaras. Una idea que ha revolucionado a los fans de todo el mundo. Y que algunos aventuran a decir que el actor ya ha aceptado incluso.

 
       Lo que parece ser cierto, dentro del rumor, es que AT&T y Warner Bros. están encantadas con la situación actual. AT&T es la empresa de telecomunicaciones dueña de Warner y DC, que ha visto cómo se disparaba la popularidad de Justice League y las propiedades DC con esta situación. Según ha anunciado Culture Nerd en exclusiva, eso habría llevado a que las dos compañías tomen la decisión de querer a Affleck de nuevo como Batman, tanto delante como detrás de las cámaras, y le habrían ofrecido el proyecto al actor. Como decimos, algunos medios aventuran a asegurar que Affleck habría aceptado la oferta. Se desconoce si la idea es para cine o para HBO Max, pero la oferta de Warner es firme. En las últimas horas, el perfil en redes sociales de AT&T ha bromeado con los fans y ha respondido a varios de ellos con gifs de Ben Affleck como Batman. De hecho, un fan preguntó directamente si veremos a Affleck de nuevo en el papel y la respuesta, con gif incluido del actor, era decir que no sabemos lo que nos depara el futuro, no sabemos quién responderá a la llamada. El gif era de la batseñal… La noticia ha disparado a los fans que siguen creyendo. Tras traer de entre los muertos el Snyder Cut, todo es posible.
 
Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Ben Affleck podría regresar a ser Batman

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

 
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos