fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.5 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Paul W.S. Anderson dirigirá el piloto del reboot televisivo de Mimic

Paul W.S. Anderson dirigirá el piloto del reboot televisivo de Mimic

La película de culto de Guillermo del Toro tendrá un reboot televisivo en forma de serie, y Paul W.S. Anderson, responsable de Resident Evil, es el encargado de dirigir el episodio piloto.

     Muchos la han olvidado, pero la primera aventura cinematográfica de Guillermo del Toro en tierras de Hollywood fue Mimic, tras el éxito de crítica de Cronos y antes de llegar a España para dirigir El Espinazo del Diablo. La película fue mutilada por Miramax que hizo que el cineasta modificase por obligación todo el tercio final de la misma, convirtiéndola en una película de bichos más, en lugar del relato de terror más cercano que buscaba del Toro. Aun así tuvo cierto éxito y hasta se crearon dos secuelas directas a video, ya sin estar el cineasta mexicano involucrado. Pero él mismo ha dicho que la segunda era una película decente, incluso… Y ahora habrá un reboot en forma de serie de televisión.

     Lo ha recogido Deadline de la mano de Miramax televisión. El proyecto viene de la mano del guionista Jim Danger Gray, quien será showrunner y productor ejecutivo de la serie, que será un reboot de la película original. Gray es guionista de series como Torchwood, Hannibal o Orange is the New Black. A su lado produciendo encontramos a Paul W.S. Anderson y su socio, Jeremy Bolt, quienes se encargarán de ser productores ejecutivos también, pero en el caso del primero, dirigirá el episodio piloto de la serie. Se desconoce el punto de partida que tendrá, y mucho menos siendo un reboot de la película, pero recordemos que Mimic giraba alrededor de una científica que creaba una raza de insectos para acabar con una plaga de cucarachas que transmitían una plaga. Tiempo después estos insectos, han evolucionado y están dispuestos a acabar con la humanidad.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Paul W.S. Anderson dirigirá el piloto del reboot televisivo de Mimic

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Martín
Soy un auténtico apasionado de las películas que despiertan la imaginación

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos