Al parecer el aplazamiento del rodaje de la cuarta entrega de John Wick ha servido para que Lionsgate confirme también la quinta entrega y su rodaje a la par que John Wick 4.
Uno de los muchos problemas cinematográficos de la pandemia es que los rodajes en los que estaba involucrado Keanu Reeves han tenido que ser aplazados, lo que significa un retraso en dos producciones muy esperadas por la audiencia debido al coronavirus. Por supuesto la primera es la cuarta entrega de Matrix, que paralizó su rodaje en marzo, justo cuando la producción se trasladaba a Europa para continuar su camino, haciendo que John Wick 4, que se iba a rodar tras aquella, fuese también aplazada. De hecho Reeves parece haber vuelto al rodaje de Matrix en Berlín, pero John Wick 4 no se rodaría hasta inicios de 2021, cuando el actor quede disponible. La película tiene previsto estrenarse el 24 de mayo de 2022, un año más tarde de la fecha inicial, pero ahora sabemos que habrá más…
Deadline ha sabido que en la conferencia con inversores de Lionsgate dirigida por el CEO de la compañía, John Feltheimer, este ha asegurado que ahora mismo están muy ocupados en la compañía terminando los guiones de John Wick 4 y John Wick 5, y avisando de que esperan poder rodar ambas películas una tras otra en cuanto el actor esté disponible, a inicios de 2021. También se confirma la fecha de estreno de John Wick 4, mientras se espera que la serie del universo John Wick ambientada en el hotel Continental, se estrene en fechas próximas al estreno de esa cuarta entrega. Así, Feltheimer no sólo ha confirmado la existencia de John Wick 5 ya, sino que pretenden rodarla lo antes posible, junto a la cuarta entrega.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★