fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Alicia Vikander habla de la secuela de Tomb Raider y el estado de la misma

Alicia Vikander habla de la secuela de Tomb Raider y el estado de la misma

La actriz sigue dispuesta a interpretar a Lara Croft una vez más al menos, y ha hablado sobre la secuela y en qué estado se encuentra el proyecto que sigue en pie, según ella misma.

      Aunque comercialmente la película pinchó en Estados Unidos, Tomb Raider, el reboot del personaje de Lara Croft salido de los videojuegos, tuvo una buena acogida en el resto del mundo. Con un presupuesto de 94 millones de dólares, la película recaudó más de 270 millones en todo el mundo, casi multiplicando por tres la inversión inicial y haciéndose merecedora de una secuela con la que se ha rumoreado mucho en los últimos años, pero que se concretó con la elección de un director como Ben Wheatley y su guionista habitual, Amy Jump, quien escribirá el guión. Pero debido a la pandemia muchos proyectos han quedado pausados o incluso olvidados.

      Ahora ha sido la propia actriz protagonista, Alicia Vikander, quien ha actualizado la situación del proyecto y nos ha puesto al día de cómo se encuentra la secuela. La actriz ha hablado con Entertainment Weekly, comentando lo que está por venir para el proyecto. “El plan era empezar a rodarla este año, por supuesto debido a la pandemia, ahora la situación es completamente diferente. Estamos todavía debatiendo sobre ella, así que espero que podamos ponernos con ella en algún momento del año que viene”. Eso confirma los rumores en torno a Warner Bros. y MGM que decían que la idea era ponerse de nuevo manos a la obra con el proyecto en algún momento de 2021. No hay fechas confirmadas, pero evidentemente el estreno que estaba pensado inicialmente para el año que viene, queda descartado.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Alicia Vikander habla de la secuela de Tomb Raider y el estado de la misma

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos