fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.1 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Sin Tiempo para Morir se retrasa a abril de 2021

Sin Tiempo para Morir se retrasa a abril de 2021

La última película de James Bond con Daniel Craig como protagonista retrasa finalmente su estreno al 5 de abril de 2021, noticia confirmada oficialmente por los responsables de la misma.

      Parece ser que en el tema de recuperar la normalidad en las salas de cine va a ser cuando menos complicado. Hace sólo unas horas hablábamos con los lectores sobre la posibilidad de ver en breve Sin Tiempo Para Morir en salas de cine, y estábamos casi seguros de que la película de James Bond que se iba a estrenar el próximo 12 de noviembre y que ya cambió su fecha de estreno una vez, siendo el primer blockbuster que abandonó la fecha inicial de abril de 2020 para pasar a este otoño, iba a mantener esa fecha. Pero no ha sido así. Pese a lo que indicaban los analistas. Pese a lo que nosotros mismos pensábamos, no ha podido ser. Bond se mueve a 2021.

      Lo ha hecho oficial la propia cuenta de James Bond, en un breve comunicado a través de Twitter, donde aseguraba que los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaban que el estreno de Sin Tiempo Para Morir, la entrega 25 de la saga James Bond, llegaría finalmente el 2 de abril de 2021, y lo haría para que los seguidores pudieran disfrutar de la experiencia cinematográfica de ver la película. Como ya dijimos en nuestro artículo, pese a lo que decían en Estados Unidos, fuera de allí Universal no podía lanzar en navidades la película en VOD, y quizá eso ha sido lo que más ha pesado sobre la producción. O quizá no. Quizá nadie quiere arriesgarse y todo va a seguir retrasándose hasta que la enfermedad quede en el olvido. Sea como sea, el dos de abril, llegará la película a los cines. O eso esperamos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Sin Tiempo para Morir se retrasa a abril de 2021

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos