
La última película de James Bond con Daniel Craig como protagonista retrasa finalmente su estreno al 5 de abril de 2021, noticia confirmada oficialmente por los responsables de la misma.
Parece ser que en el tema de recuperar la normalidad en las salas de cine va a ser cuando menos complicado. Hace sólo unas horas hablábamos con los lectores sobre la posibilidad de ver en breve Sin Tiempo Para Morir en salas de cine, y estábamos casi seguros de que la película de James Bond que se iba a estrenar el próximo 12 de noviembre y que ya cambió su fecha de estreno una vez, siendo el primer blockbuster que abandonó la fecha inicial de abril de 2020 para pasar a este otoño, iba a mantener esa fecha. Pero no ha sido así. Pese a lo que indicaban los analistas. Pese a lo que nosotros mismos pensábamos, no ha podido ser. Bond se mueve a 2021.
Lo ha hecho oficial la propia cuenta de James Bond, en un breve comunicado a través de Twitter, donde aseguraba que los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaban que el estreno de Sin Tiempo Para Morir, la entrega 25 de la saga James Bond, llegaría finalmente el 2 de abril de 2021, y lo haría para que los seguidores pudieran disfrutar de la experiencia cinematográfica de ver la película. Como ya dijimos en nuestro artículo, pese a lo que decían en Estados Unidos, fuera de allí Universal no podía lanzar en navidades la película en VOD, y quizá eso ha sido lo que más ha pesado sobre la producción. O quizá no. Quizá nadie quiere arriesgarse y todo va a seguir retrasándose hasta que la enfermedad quede en el olvido. Sea como sea, el dos de abril, llegará la película a los cines. O eso esperamos.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★