fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
martes, abril 25, 2023
PUBLICIDAD

Michael Keaton muestra su regreso como Batman

Michael Keaton muestra su regreso como Batman

El actor ha empleado las redes sociales para mostrar su regreso al personaje más icónico que ha interpretado, Batman, en una imagen que nos deja ver la silueta del traje que lleva en varios proyectos.

      El regreso de Michael Keaton como Batman está más que confirmado desde hace mucho tiempo. En lugar de jugar al despiste y negar la posibilidad, DC y Warner Bros. han preferido ir con las cosas claras desde el inicio y confirmar que Keaton vuelve al personaje que más fama le ha dado para Flashpoint, la película liderada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti. Es más, el actor también aparecería en la película que se rueda para HBO Max, Batgirl, repitiendo como Bruce Wayne y Batman, y ya hay alguna foto filtrada del set de rodaje donde puede verse al actor en mitad de una pelea con el traje de superhéroe. No son fotos de mucha calidad, pero los fans se han revolucionado con ellas, como no podía ser de otro modo.

      Algo parecido ha sucedido hace apenas unas horas, cuando Keaton ha aprovechado las redes sociales para mostrar en cierta forma, su vuelta al personaje. Ha sido a través de Instagram donde ha subido la misma, sin añadir ningún texto. En la foto vemos una silueta en el suelo, una sombra del actor proyectada sobre el pavimento en la que se ve la capa y la capucha de Batman perfectamente, porque es lo que da forma a esa sombra. Salvo que esté trucada, que no lo parece, es la foto que ha tomado el actor, vestido como Batman, de su sombra en el suelo, una figura imponente y estilizada que, con esos pequeños detalles, se convierte en todo un icono y algo que los fans han celebrado. Aunque todavía debemos esperar a noviembre con Flashpoint para ver el resultado.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

https://www.instagram.com/p/CaYgwUrND_B

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Michael Keaton muestra su regreso como Batman

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos