fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
martes, abril 25, 2023
PUBLICIDAD

¿Puede el director de Deadpool 3 haber anunciado que Hulk aparecerá en la película?

¿Puede el director de Deadpool 3 haber anunciado que Hulk aparecerá en la película?

Recientemente se ha descubierto que Shawn Levy se encargará de la tercera entrega de Deadpool con Ryan Reynolds, y ahora una foto en redes sociales ha incendiado internet con esta posibilidad…

      Hace sólo unos días se ha descubierto que Shawn Levy se encontraba en negociaciones para dirigir Deadpool 3. El director de Free Guy y de la recién estrenada The Adam Project en Netflix, ha sido el elegido por Marvel, según The Hollywood Reporter, para rodar la película, que en agosto del año pasado el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaraba que estaba en desarrollo activo, y hace no mucho, Ryan Reynolds, decía que pronto tendríamos novedades. Ahora ya las tenemos con la llegada de Levy, que parece haber confirmado en redes sociales que será el director de la película, tras sus dos colaboraciones previas con Reynolds, pero los fans han querido ver algo más porque el cineasta ha jugado con ello. Y qué manera de hacerlo…

      En el post de Instagram en el que Shawn Levy confirma su presencia como director de la película, también aparece una foto en la que están Mark Ruffalo y Ryan Reynolds juntos (ambos protagonizan The Adam Project) y además aparece una imagen de Hulk junto a ellos. Levy ha añadido el texto “Qué poco sabía yo…” junto con el hashtag #Deadpool y mencionando a los dos actores. Los fans se han vuelto locos creyendo ver que Levy anuncia la presencia de ambos actores en la película, lo que supondría que Hulk se va a cruzar con Deadpool en Deadpool 3. Y, honestamente, todo apunta en esa dirección. Pero además algunos creen que también Hugh Jackman aparecería en la cinta, porque en una entrevista exclusiva con ComicBook.com, Levy asegura que reunirá en un próximo proyecto a Jackman y Reynolds. No dice qué proyecto, y pese a la negativa de Hugh Jackman, los fans creen que ese proyecto será Deadpool 3… Y si nada de eso sucede, la decepción va a ser considerable.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

¿Puede el director de Deadpool 3 haber anunciado que Hulk aparecerá en la película?

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

¿Puede el director de Deadpool 3 haber anunciado que Hulk aparecerá en la película?

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos