AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

La secuela de Godzilla vs. Kong empezará a rodarse a finales de año

La secuela de Godzilla vs. Kong empezará a rodarse a finales de año

Desde el gobierno australiano se ha confirmado que el rodaje de la nueva película de la saga llegará a Queensland para comenzar su rodaje a finales de 2023, sin que se sepa su título todavía.

      El futuro del Monsterverse de Legendary parece confirmado. Tras el arranque brutal en taquilla con Godzilla y Kong: Isla Calavera, llegó la secuela de Godzilla, que titubeó en taquilla, pero que fue seguida de Godzilla vs. Kong, película estrenada en plena pandemia, en un momento crítico para la industria, y que fue la primera película tras la llegada del COVID que superó los 100 millones de taquilla en USA, alcanzando más de 468 millones de dólares de forma internacional. Adam Wingard, el director, comentó tener ideas para una posible secuela, algo que por ejemplo declaró en su entrevista en exclusiva con la revista Acción Cine, pero no se ha sabido más por el momento. Sí que hay una serie basada en este universo, preparándose para Apple… Y ahora tenemos una nueva película.

      No se trata de un rumor, no se trata de una fuente, sino de una información proporcionada por la agencia estatal Screen Queensland. Esta agencia se encarga de invertir y apoyar producciones de cine, y a través de la gobernadora del estado, Annastacia Palaszczuk, ha anunciado que las cámaras comenzarán a rodar a finales de año una secuela de Godzilla vs. Kong, de la que se desconoce título, reparto o director. La película se rodaría como la anterior en Queensland, y generaría unos 58,6 millones de dólares en inversiones directas, más de 500 puestos de trabajo para el equipo técnico local, y otros 750 para extras. La propia gobernadora ha declarado que la producción casi duplicará los 36,5 millones que dejó la anterior película, siendo un impulso económico vital en estos tiempos de recuperación tras la pandemia.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

La secuela de Godzilla vs. Kong empezará a rodarse a finales de año

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La secuela de Godzilla vs. Kong empezará a rodarse a finales de año

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos