fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Fin de rodaje de La chispa de la vida, de Alex de la Iglesia

aguilaroja_tr

“La chispa de la vida” ya está en la sala de postproducción tras siete semanas de intenso rodaje liderado por Álex de la Iglesia y una peculiar pareja protagonista, Salma Hayek y José Mota, que según el productor de la película, Ximo Pérez han estado a un alto nivel interpretativo y han conectado perfectamente con todo el equipo lo que ha creado un ambiente excelente en la producción de la película.

aguilaroja_tr

“La chispa de la vida” ya está en la sala de postproducción tras siete semanas de intenso rodaje liderado por Álex de la Iglesia y una peculiar pareja protagonista, Salma Hayek y José Mota, que según el productor de la película, Ximo Pérez han estado a un alto nivel interpretativo y han conectado perfectamente con todo el equipo lo que ha creado un ambiente excelente en la producción de la película.

El film, que coproducen Trivisión y Alfresco, está basado en una idea original de Randy Feldman, que ha adaptado el propio Álex de la Iglesia. Cuenta la historia de un publicista que, harto de acumular fracasos, tropezará por accidente con la situación más rentable de su carrera profesional, aunque para alcanzar el éxito mediático tendrá que poner su vida al límite. José Mota, en un papel dramático, muestra una vertiente profesional muy distinta a la que nos tiene acostumbrados en su faceta humorística televisiva. Su personaje, Roberto, sufre un accidente que le deja atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo. Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación y el protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático y llevando su delicado estado al límite entre la vida y la muerte.

Junto a Salma Hayek y José Mota, completan el reparto, entre otros, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Santiago Segura, Carolina Bang, Manuel Tallafé y los valencianos Ferrán Gadea, Oskar Ramos, Manuel Puchades y Elvira Lomba. En el equipo técnico destacan Domingo González como ayudante de dirección, Yousaf Bokhari en la dirección de producción, José Arrizabalaga en la dirección de arte y Kiko de la Rica en la dirección de fotografía.

La película se ha rodado en Madrid, en la Torre de Cristal de la Mutua Madrileña, y en el Teatro Romano de Cartagena (Murcia), donde participaron en el rodaje cerca de tres mil figurantes. Toda la información de la película está disponible en su página web www.lachispadelavida.es.

 

A continuación podéis ver algunos vídeos del rodaje.

 

Making of “La chispa de la vida”

 
Primeras imágenes de “La chispa de la vida” dirigida por Alex de la Iglesia y producida por Trivision. La película cuenta la vida de Roberto (José Mota), un publicista en paro que es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Todo cambia cuando sufre un accidente que le deja atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo. Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación y el protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático y llevando su delicado estado al límite entre la vida y la muerte.

 

 

Making of “La chispa de la vida” 2

 
Nueva entrega del making off de LA CHISPA DE LA VIDA. Vamos a tener el privilegio de vivir el día a día del rodaje gracias a las imágenes de Alex y los comentarios que puedes seguir a través de su twitter. Trivision te ofrece la oportunidad de vivir el cine en directo.

 

 

¡Acción!.

 
Los medios intentan ampliar la noticia del accidente de Roberto. Para el Doctor ; Velasco esto puede ser un trampolín profesional, pero para el alcalde y responsable de las instalaciones, esto puede ser un problema más grave incluso que la descomposición intestinal que le apremia..

 

 

UNIVERSO CHISPOSO

 
Blanca Portillo vestida como un Cazafantasma y Fernando Tejero de Prada. Mientras tanto, Antonio Garrido, fonendoscopio al cuello, intenta salvarle la vida a nuestro protagonista. Esto sólo puede pasar en “LA CHISPA DE LA VIDA”

 

 

Rodaje de interiores en Torre de Cristal

 
En uno de los rascacielos más emblemáticos de Madrid, la Torre de Cristal, se han rodado los interiores de La Chispa de la vida. Aquí es donde se reproduce el periplo del protagonista (José Mota) buscando trabajo en algunas agencias de publicidad.

 

 

¡Dale!

 
Tensión, emociones contenidas, admiradores jadeando, ¡sangre! …y, bueno, también algunas risas. Y, sí, el que parece el cantante de Tokyo Hotel no es otro que Eduardo Casanova, el Fidel de Aida.

 

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos