fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

El estreno de The Batman en HBO Max trae cifras impresionantes

El estreno de The Batman en HBO Max trae cifras impresionantes

La película protagonizada por Robert Pattinson ha superado en su primera semana los estrenos de producciones como Wonder Woman 1984, Dune o La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

      Durante 2021 Warner Bros. tomó la decisión de no estrenar en cines exclusivamente sus películas en Norteamérica, haciendo estrenos simultáneos de todas sus películas, empezando a finales de 2020 por Wonder Woman 1984, y continuando con títulos como Godzilla vs. Kong, Suicide Squad, Matrix Resurrections, Dune, Mortal Kombat… Muchos criticaron esa estrategia porque limitó la cantidad de dinero recaudado en salas comerciales (e incluso hizo que Christopher Nolan se marchase a Universal con su siguiente proyecto). La política cambió en 2022, con una ventana de 45 días entre el estreno de cines y el estreno en HBO Max, que además ya se extiende a gran parte del mundo. Con el lanzamiento de The Batman y tras su primera semana en HBO Max, la estrategia demuestra ser un gran éxito.

      Si antes se criticó  a Warner Bros. todos los medios comentan ahora que el cambio de estrategia es un éxito y The Batman lo ha demostrado. Después de 45 días en los que ha recaudado más de 750 millones de dólares en todo el mundo, la película se ha estrenado en HBO Max para hacer que la vean 4.1 millones de personas durante su primera semana, lo que ha hecho que supere las cifras de Wonder Woman 1984 (3,2 millones), Suicide Squad (3,5 millones), Matrix Resurrections (3,2 millones), Dune (2,3 millones) y la Liga de la Justicia de Zack Snyder (2,2 millones). La única película a la que no ha vencido en número de visionados, y es Mortal Kombat que consiguió 4,3 millones de visionados en el mismo espacio de tiempo. Pero sin que ninguna de las anteriores consiguieran 750 millones en taquilla en Norteamérica.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

El estreno de The Batman en HBO Max trae cifras impresionantes

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

El estreno de The Batman en HBO Max trae cifras impresionantes

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos