fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Javier Fesser termina de rodar Campeonex, la continuación de Campeones

Javier Fesser termina de rodar Campeonex, la esperada continuación de la película Campeones

Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Campeones, Historias Lamentables)vuelve a erigirse en director de orquesta del maravilloso elenco de actores que dio vida a la aclamada película Campeones, estrenada en 2018 con un enorme éxito de público y crítica, y de la que se acaba de rodar la continuación.

Campeonex es la nueva aventura de los emblemáticos protagonistas de la primera entrega: Sergio Olmos, Jesús Lago, José de Luna, Jesús VidalFran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla, StefanLópez, a la que se suman nuevas estrellas que darán mucho que hablar.

El rodaje de Campeonex, ha transcurrido a lo largo de más de 9 semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

En palabras del director: “Rodar esta película está siendo un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con suapabullante humanidad. Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más delicioso, y desituaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha acción”.

Javier Fesser termina de rodar Campeonex, la continuación de Campeones

Campeones se convirtió en el evento cinematográfico de 2018, acaparando numerosos premios entre ellos 3 premios Goya, incluido el de mejor película.

Fesser, ganador de 7 premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, firma el guion junto a Athenea Mata, la actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. 

Luis Manso para Películas Pendelton y Alvaro Longoria para Morena Films, son los productores de la película y se suma Rey de Babia AIE como productora. Cuenta también con la participación de Movistar Plus+ y RTVE; y el patrocinio de Movistar.

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos