fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.5 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Taquillas 26 al 28 de Junio. Transformers del cielo al infierno


Qué raro es el mundo de las taquillas algunas veces. En Estados Unidos una fuerza de la naturaleza ha hecho acto de presencia y se ha llevado por delante todo lo que había. Nos referimos, pro supuesto, a Transformers, La Venganza de los Caídos, que ha conseguido amasar en cinco días la impresionante cifra de 201 millones de dólares, desde su estreno el pasado miércoles. Una cifra devastadora, porque el récord de un estreno de miércoles a domingo, lo tenía Spiderman 2 con poco más de 152 Millones. La cifra de la película de Michael Bay sólo puede calificarse de maravillosa, y ahora dependerá de sí misma (de lo que guste o no al público) para seguir arrasando y quién sabe hasta donde llegar. De momento los 400 millones los tiene asegurados, pero nada es imposible para este monstruo. Al lado de Transformers las cifras de cosas como The Proposal, Resacón en Las Vegas o incluso Up, parecen minúsculas, aunque las tres llevan unos totales acumulados geniales. Y mientras My Sister´s keeper vuelve a demostrar que el verano no es la mejor fecha para los dramas (ni 2009, ya que estamos), aunque 12 millones no están mal.

Y mientras en España la misma película se convierte en uno de los estrenos más mediocres que se podían esperar. Sólo 2,13 millones de euros que la verdad, no pueden satisfacer a nadie completamente, a tenor de las cifras obtenidas en USA. No se trata de igualar aquello, pero sí de que el estreno hubiese sido, en comparación, igual de popular entre el público. Aun así nos las hemos apañado para lograr que haya casi un 51% más de gente que hace un año en estas fechas. Pero con estrenos como Transformers sigue siendo insuficiente. Ojo a Millenium 1 y sus cerca de 6 millones de euros acumulados a la chita callando. Y nada mal los casi 7 millones de euros que lleva Terminator Salvation.
La semana que viene se estrena Ice Age 3. Y ésa sí que está destinada a romper lasa taquillas en nuestro país y allí donde se estrene.


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos