fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Tráiler de Insidious La puerta roja

Los fans de la aclamada franquicia Insidious están de enhorabuena con el tráiler de Insidious La puerta roja, que llegará a los cines el 21 de julio. Hoy nos complace compartir en exclusiva el emocionante tráiler y el primer póster de la próxima película.

Tráiler de Insidious La puerta roja

Josh y Dalton Lambert se enfrentan a su reto más angustioso hasta la fecha en Insidious La puerta roja. Con conocimientos universitarios, los dos deberán atravesar El Más Allá como nunca antes para derrotar por fin a sus persistentes demonios. Un último capítulo de terror les aguarda mientras cruzan un umbral mortal hacia un nuevo reino de posibilidades de pesadilla que se esconden tras una ominosa puerta roja.

Un equipo de estrellas del terror regresa para la última entrega de Insidious, con Patrick Wilson debutando como director y retomando los papeles de Ty Simpkins, Rose Byrne y Andrew Astor.

A ellos se unen Sinclair Daniel y el nominado al Oscar Hiam Abbass, en lo que sin duda será un espeluznante viaje. Escrita por Scott Teems, con una historia original de Leigh Whannell basada en personajes creados por él, y producida por expertos bajo la dirección de Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Whannelle, esta secuela promete ofrecer algo realmente especial.

Insidious La puerta roja se estrenará en cines el 21 de julio

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos