fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
31.6 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024
PUBLICIDAD

La nueva serie Spy/Master de HBO Max se estrena el 19 de mayo

La nueva serie Spy/Master de HBO Max está protagonizada por Alec Secăreanu (Tierra de DiosAmmoniteHappy Valley).

Spy/Master, creada por Adina Sădeanu y Kirsten Peters, se sumerge en la época de la Guerra Fría para mostrar una semana llena de tensión en Rumanía bajo el gobierno del feroz dictador Nicolas Ceaușescu. Sigue a Victor Godeanu (Alec Secăreanu – Tierra de Dios, Ammonite y Happy Valley), un asesor que está muy cerca de él durante este periodo crítico.

Ante la amenaza de que descubran su tapadera y con un futuro incierto por delante, Godeanu se embarca en una peligrosa misión para escapar de Rumanía. Mediante una planificación clandestina, utiliza un viaje diplomático a Alemania como puerta de entrada a la libertad con la ayuda de dos aliados improbables: Svenja Jung (Deutschland89), una agente encubierta de la Stasi recordada con cariño en el pasado de Godeanu; y Parker Sawyers (Southside with You) ,un agente de la CIA en ciernes. Pero el peligro acecha detrás de cada frontera intercontinental: los agentes del KGB están ansiosos por atraparle antes de que llegue a un lugar seguro, mientras que los espías que trabajan para Ceaușescu amenazan a la familia que queda en casa si tiene éxito. Todo ello en medio de una agitación reavivada por actos de deserción que podrían significar la vida o la muerte para los implicados… aunque sólo la esperanza puede sobrevivir a tiempos tan oscuros..

Proton Cinema y Mobra Films unen sus fuerzas para producir un drama de seis episodios que resultó ganador de un concurso nacional organizado por HBO en Rumanía. Presentados en la Berlinale Series durante el Festival de Cine de Berlín, los dos primeros episodios cautivaron al público de todo el mundo, a partir del 19 de mayo, cuando estarán disponibles en todo el mundo a través de la plataforma de streaming HBO Max. Las siguientes entregas se estrenarán poco después con una periodicidad semanal.

Con la vista puesta en contenidos europeos innovadores, WBD está a la vanguardia de la producción y adquisición de proyectos de alta calidad. Recientemente ha puesto en marcha la producción de su primera serie francesa Max Original: The Mythomaniac of the Bataclan (título provisional), con Laure Calamy en el papel protagonista de Christelle. Se trata de un emocionante paso adelante para llevar más historias cautivadoras al público de todo el mundo.

Este 2023, los fans del entretenimiento de terror estarán encantados de ver el regreso de la esperada obra maestra de Álex de la Iglesia: 30 Monedas. Con la incorporación del aclamado actor Paul Giamatti (Billions) a la segunda temporada, promete ser un nuevo y emocionante capítulo de esta célebre serie.

Spy/Master ha sido creada y escrita por Adina Sădeanu y Kirsten Peters, dirigida por Christopher Smith (Temple, Alex Rider) con fotografía de Ben Wheeler BSC (The Tourist, The Baby) y Ádám Fillenz HCA (Hier, Battle: Freestyle). Antony Root y Johnathan Young son los productores ejecutivos de HBO Max, con Ioanina Pavel como productora creativa. Anke Greifeneder es la productora ejecutiva por parte de Warner TV Serie. Viktória Petrányi y Judit Sós son los productores por Proton Cinema y Tudor Reu es el productor por Mobra Films.

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos