fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.9 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024
PUBLICIDAD

Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos biológicos

Gracias a la gira de prensa de la serie de HBO de White House Plumbers, se rumorea que Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos biológicos, el actor Woody Harrelson ha confirmado estos rumores y que se harán un prueba de ADN para salir de dudas.

Hace poco, saltó en Internet la noticia de que el actor Woody Harrelson y Matthew McConaughey, amigos íntimos desde hace mucho tiempo y que han trabajado juntos en EDtv y True Detective, podrían ser hermanos biológicos. Lo que podría ser un rumor loco, se acaba de confirmar la posibilidad gracias a Woody Harrelson, quien ha abordado la noticia durante la gira de prensa de la serie White House Plumbers para HBO: «Bueno, sólo diré que hay algo de veracidad en ese pensamiento porque hablamos con Ma’ Mac, la madre legítima de Matthew, y nos lo hizo saber una vez… quiero decir, esto es una locura», dijo Harrelson. «Estábamos en Grecia viendo a la selección estadounidense ganar el Mundial y no sé, mencioné algo sobre arrepentimientos. Y yo dije: ‘Sabes, es raro que mi padre no se arrepienta de nada’. Y conozco a Ma’ Mac desde hace mucho tiempo, y ella dice, ‘Yo conocí… a tu padre.’ Y fueron las elipsis lo que encontré un poco problemático, o interesante. ‘Conocí a tu padre'».

McConaughey en su versión de la historia, afirmó que «[el padre de Woody] estaba de permiso al mismo tiempo que mi madre y mi padre estaban en su segundo divorcio». Luego hay posibles recibos y lugares en el oeste de Texas donde podría haber habido una reunión, o un encuentro». Harrelson ha declarado que ha estado presionando a McConaughey para hacerse una prueba de ADN, pero hay matices diferentes para ambos. Harrelson lo describía así: «Queremos hacernos una prueba [de ADN], pero para él es algo mucho más importante. Él siente que está perdiendo a su padre. Pero yo le digo que no, que está ganando un padre y un hermano diferentes»; mientras que Matthew se explicaba de la siguiente forma: «Mira, es un poco más fácil para Woody decir: ‘Venga, vamos a hacer [las pruebas de ADN]’, porque ¿cuál es el problema para él?». dijo McConaughey a principios de mes. «Para mí es un poco más difícil, porque me está pidiendo que me arriesgue y diga: ‘Un momento, ¿intentas decirme que mi padre puede no ser mi padre después de 53 años creyéndolo? Tengo más riesgo en juego”.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos