fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.5 C
Madrid
miércoles, marzo 29, 2023
PUBLICIDAD

Amber Heard desacredita los rumores que la sitúan fuera de Aquaman

Amber Heard desacredita los rumores que la sitúan fuera de Aquaman

La actriz ha asegurado que los rumores sobre su marcha y que será reemplazada por otra actriz, son completamente falsos y que espera rodar la película Aquaman 2 junto a Jason Momoa el próximo año.

      Ya sabemos parte de la historia. Tras el reciente fallo judicial a favor del diario The Sun en Reino Unido, al que Johnny Depp demandó por difamación, el actor tuvo que abandonar la producción e Animales Fantásticos 3 y ahora se busca a su reemplazo. Algo parecido podía haber sucedido en Aquaman 2, con muchos rumores situando fuera del proyecto a Amber Heard, exesposa de Depp y la otra parte dentro de esta terrible polémica con acusaciones de malos tratos y denuncias por ambas partes. Una publicidad que no interesaría a Warner Bros., responsable de Aquaman y de Animales Fantásticos, y que, según apuntaban los rumores, también podría estar buscándole reemplazo a Heard. O quizá una estructura en la historia que permitiese eliminar casi su personaje sin afectar a la trama…

      Todo eso ha sido desmentido por la actriz en unas recientes declaraciones. En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, la actriz habla de lo muy agradecida que está de las muestras de amor recibidas por la película y que ha creado tanta expectación en torno a Aquaman y Mera, su personaje, lo que llevará a su regreso en la secuela para rodar esa evolución. La actriz asegura que hay campañas pagadas en medios y redes sociales, pero que no afectan a las decisiones de casting porque no se basan en la realidad, para acabar diciendo que está muy emocionada por empezar a rodar de nuevo el año próximo la secuela de Aquaman. Si es cierto o no, sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora la actriz se mantiene en su papel. Aunque con los juicios que hay pendientes, si una nueva sentencia apareciese, todo podría volver a cambiar.

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Amber Heard desacredita los rumores que la sitúan fuera de Aquaman

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos