fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.7 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024
PUBLICIDAD

Anuncio de próximos estrenos de Disney en la CinemaCon

¿Qué películas de Disney van a salir en 2024? En la CinemaCon fueron presentados los próximos estrenos de Disney hasta diciembre

La CinemaCon cerraba con el panel Walt Disney Studios. El estudio era el colofón final de un evento cargado de anuncios. La presentación abrió con un calendario de estrenos hasta Diciembre. Después, los espacios para las diferentes películas dieron comienzo, mostrando un total de 75 minutos de metraje.

¿Qué se va a estrenar de Disney en 2024?

El Reino del Planeta de los Simios

La nueva película de El Planeta de los Simios abrió el panel de Disney, mostrando un total de 13 minutos de metraje. El avance muestra a una joven mona, Noa, escalando un acantilado buscando huevos de águila. La acompañan dos miembros de su clan, aunque la aventura no acaba como ellos esperan, pues Noa cae al vacío. Otro avance muestra un ataque nocturno al poblado con un gran número de víctimas. No hay mucha presencia humana en los avances. Wes Ball dirige la película que se estrena el 10 de Mayo.

Anuncio de próximos estrenos de Disney en la CinemaCon

Young Woman and The Sea

Anuncio de próximos estrenos de Disney en la CinemaCon

La nueva película de Daisy Ridley mostró un primer tráiler y póster. Ambos fueron liberados para el resto del mundo de forma online. Es el único material que salió fuera de la CinemaCon de forma oficial. Young Woman and The Sea  se estrenará en cines el 31 de Mayo.

Del Revés 2

La secuela de Del Revés tuvo la presentación de metraje más larga, pues se mostraron los primeros 35 minutos de la película. Los asistentes han descrito el avance como muy colorido y emotivo. Además, añaden que la introducción de las nuevas emociones está hecha de manera muy orgánica. Del Revés 2 se estrenará en cines el 14 de Junio.

Marvel Studios

El espacio de Marvel Studios fue el más amplio de la noche al anunciar más de una novedad. A pesar de que el plato fuerte era Deadpool & Lobezno, esto no impidió que ofrecieran avances de futuros proyectos. Se confirmó que tanto Los Cuatro Fantásticos como Thunderbolts*, cuyo asterisco es parte del título y, en palabras de Kevin Feige, se sabrá qué significa tras el estreno, estarán rodadas íntegras en IMAX. Capitán América: Brave New World mostró una escena con Anthony Mackie y Harrison Ford en sus papeles de Capitán América y el general Ross.

Este le pedía al héroe que volviera a formar a los Vengadores. Además, el personaje le echaba en cara a Sam Wilson que él no era Steve Rogers. Mackie describe la película como un thriller político en la línea de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Finalmente se pasó a Deadpool & Lobezno para cerrar el espacio de Marvel. Se mostraron 9 minutos de metraje, además de volver a asegurar que la película está clasificada para mayores de 18 años. El avance mostraba a Wade Wilson retirado del negocio superheróico y no demasiado feliz con su vida.

próximos estrenos de Disney

También se muestra la escena del cumpleaños de Wade que ya se había visto en el tráiler y que incluye algunas bromas rompiendo la cuarta pared sobre Kevin Feige. Como en el primer tráiler, la AVT aparece y se lleva a Wade para decirle que debe salvar la sagrada línea temporal. Se puede escuchar a Deadpool decir “¡Que te jodan, Fox! ¡Me voy a Disneyland!” Finalmente, el avance cierra con Lobezno apareciendo para decir a Deadpool que se vaya a la mierda.

Deadpool & Lobezno se estrenará en cines el 26 de Julio; Capitán América: Brave New World se estrenará el 14 de Febrero de 2025, Thunderbolts* lo hará el 2 de Mayo del mismo año. Finalmente Los Cuatro Fantásticos llegarán el 25 de Julio de 2025.

Otras cintas

Alien: Romulus, Mufasa: El Rey León y Vaiana 2 también tuvieron sus espacios en el panel. De la primera se mostraron varios clips mientras que de la película de Mufasa se proyectó un teaser narrado por Rafiki y con el Ciclo Sin Fin sonando de fondo. Barry Jenkins confirmó que todas las canciones de la película serán originales, aunque no quién será el encargado de ellas. Finalmente, el panel de Disney cerró con Vaiana 2 y la presencia de Dwayne Johnson, describiendo la película como más profunda e importante para él y cerrando con una actuación de artistas polinesios, además de compartir un adelanto de la secuela.

Alien: Romulus se estrena en cines el 16 de Agosto. Vaiana 2 llegará a los cines el 27 de Noviembre. Mufasa: El Rey León se estrena  el 20 de Diciembre en cines.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

noreadigital

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos