fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.8 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Arnold Schwarzenegger operado, le han implantado un marcapasos

Arnold Schwarzenegger operado se recupera de una intervención en la que le han puesto un marcapasos.

El actor ha aprovechado su podcast para hacer público hace unas horas, que recientemente se ha sometido a un procedimiento quirúrgico en el que le han implantado un marcapasos en el corazón.

La salud de Arnold Schwarzenegger en los últimos años ya nos ha dado más de un susto. El legendario actor austríaco estrella de producciones como TerminatorConan o Mentiras Arriesgadas, ha sufrido varios problemas de corazón, con una operación para reemplazar sus válvulas en 1997, que tuvo que repetir en 2018 y 2020, por lo que sus fans siempre se han preocupado por su estado de salud. Aunque la estrella de Hollywood se ha encargado de calmar a todo el mundo asegurando que se encuentra perfectamente. Todo ha sido a través de su podcast, Arnold’s Pump Club, este pasado lunes, tal y como han reflejado los diversos outlets de noticias sobre cine y televisión norteamericanos. 

Arnold Schwarzenegger operado

Según ha comentado el actor, el pasado lunes 18 de marzo se sometió a un procedimiento quirúrgico para implantarle un marcapasos en el corazón, debido a un tejido cicatrizado de sus anteriores operaciones, que le producía alteraciones en el ritmo cardíaco. La operación fue todo un éxito y el actor de 76 años, se encontraba ya el pasado viernes acudiendo a un evento.

Schwarzenegger dice haber luchado contra su educación austríaca para contar a sus seguidores esta noticia, pero cree que puede ayudar a otra gente a hacer frente a sus problemas de salud, por lo que se siente bien hablando del tema. El actor ha concluido bromeando con que la vida es así cuando tienes una condición genética en el corazón, además de decir que “Ahora soy algo más máquina que antes” en clara referencia a su personaje más icónico, Terminator. El actor descansa estos días de su entrenamiento, pero ha asegurado que, en un mes, estará en plena forma para rodar la segunda temporada de FUBAR.

Jesús Usero

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos