AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

Avatar 5 transcurrirá, en parte, en la Tierra

El productor de las películas de Avatar, John Landau, ha hablado para los medios de cara a la promoción de la secuela de la franquicia para dar algunas pistas de por dónde irá Avatar 5.

Vamos a entrar oficialmente en la semana de Avatar: El Sentido del Agua. Este próximo viernes la esperada secuela se estrenará en los cines de todo el mundo, el megaproyecto de James Cameron que ha tardado más de 13 años en ver la luz y, como no podía ser de otra forma, los implicados en la saga están dando declaraciones jugosas sobre la misma. Ahora, es el productor John Landau quien ha hecho unas interesantes anotaciones de lo que vamos a ver, si todo va bien en la taquilla, en Avatar 5, afirmando que parte de la historia de esta transcurrirá por primera vez en la Tierra.

Así, Landau ha explicado que la principal motivación para llevar la trama a nuestro planeta es el personaje de Neytiri, interpretado por Zoe Saldaña: “En la película cinco hay una sección de la historia en la que vamos a la Tierra”, dijo a Gizmodo. “Y vamos a ella para abrir los ojos de la gente, abrir los ojos de Neytiri, a lo que existe en la Tierra. [La Tierra] no sólo está representada por la RDA”, dijo a la publicación. “Al igual que uno se define por las elecciones que hace en la vida, no todos los humanos son malos. No todos los Na’vi son buenos. Y ese es el caso aquí en la Tierra. Y queremos exponer a Neytiri a eso”. Sin duda, sería un interesante giro de los hechos para la población de los Na´vi y de los humanos que podría generar conflictos y debates interesantes. Pero eso sí, para llegar hasta allí, la taquilla y el público deben responder para que el estudio determine seguir con la saga o no. Por el momento, habrá que ver cómo se desenvuelve Avatar: El Sentido del Agua, la primera prueba de fuego para Cameron y su equipo.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos