fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.9 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Bajo la misma Estrella se convierte en éxito de público

Bajo la misma Estrella se convierte en éxito de públicoPorque muchos ya están atacando a la película tras su enorme éxito en su primer fin de semana en la taquilla americana, con 48 millones de dólares en su estreno y, a día de hoy, más de 62 millones (y costó sólo 12), quizá debido a su temática de drama romántico adolescente, conviene recordar que no sólo el público se ha vuelto loco con la película, que ha adelantado su estreno a España al día 4 de Julio, sino que la crítica está apoyando casi unánimemente la película como una de las muestras dramáticas mejor planteadas del año. Con el tema del cáncer como fondo de la historia, y dos jóvenes que se conocen en un grupo de apoyo de pacientes de cáncer, por ahora hemos podido leer un enorme número de críticas brillantes acerca de la película dirigida por Josh Boone y que cuenta con Shailene Woodley y Ansel Elgort en los papeles principales.




El conocido crítico del Chicago Sun Times, Richard Roeper, dice que “Josh Boone hace un magnífico trabajo celebrando el sentimentalismo, sin ocultar los momentos más difíciles. El ritmo la música y el montaje son de primera”. Claudia Puig de USA Today “La película está bien escrita, bien interpretada, es ácida, divertida y está sabiamente observada”, además de hacer hincapié en la fidelidad con el libro en que se basa. Joe Neumaier de New York Daily News, destaca cómo han evitado los guionistas el sentimentalismo calculado, mientras Peter Travers, de Rolling Stone, hace mención al buen uso del humor para contar una historia triste. O Justin Lowe, de The Hollywood Reporter, que ensalza las virtudes de la novela, adaptadas en la película, como son la ausencia de clichés para contar una historia sobre el cáncer, y en su lugar ser capaz de crear dos jóvenes personajes reales y vibrantes. Y son sólo unas pocas… Así que, como vemos, no siempre drama romántico adolescente y éxito comercial van ligados a una mala película. Resulta que, según nos cuentan nuestros compañeros al otro lado del océano, la película, además, es muy buena.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos