fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.5 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024
PUBLICIDAD

CANAL+ Series. Los fans de las series están de enhorabuena!!!

CANAL+ Series. Los fans de las series están de enhorabuena!!!El 1 de Diciembre da el pistoletazo de salida del nuevo Canal+ Series. CANAL+ Series nace con el firme propósito de convertirse en una referencia, en un lugar en el que habiten los fans de las series.

¿Qué nos ofrece CANAL+ Series? Pues una amplia oferta de estrenos, maratones, especiales, series en versión original y doblada, con subtítulos en castellano y en su idioma original, con estrenos simultáneos a su emisión en EE.UU., con información al día sobre rodajes, novedades, todos los géneros y nacionalidades, producciones propias y formatos innovadores. Además, gracias a YOMVI, con series disponibles en temporada completa desde la primera emisión y la posibilidad de disfrutar de cada episodio donde y cuando quieran los usuarios, a la medida de cada seriéfilo. CANAL+ Series es un canal exclusivo que nace sin coste añadido para los clientes de CANAL+, un pequeño gran detalle dada la situación económica actual .

CANAL+ Series. Los fans de las series están de enhorabuena!!! Antonio Garrido presentador

Algunos de las series que podremos ver son:


The Blacklist, Orange is the new black, Breaking Bad, Nashville, House of life, Ray Donovan, El show de Michael J. Fox, Getting On, Ja’imie Private School, Los crímenes de Fjällbacka, Masters of Sex, Boardwalk Empire, Rake, Banshee, Girls, Shameless, The Newsroom, Juego de Tronos, Mad Men, Spartacus, Los Informáticos, Hello Ladies, Boss, True Blood, Looking, Archer, House of Cards, En Terapia, Political Animals, Web Therapy, Fringe, Weeds, Episodes, Little Britain… y la última producción de HBO True Detective, que llegará a CANAL+ Series el próximo mes de enero.

Reserva tu habitación en #SpoilerHotel. Dentro de una gran ambientación donde pudimos recrearnos alrededor de sus próximas apuestas, experimentamos el poder del trono de hierro, la presión de un interrogatorio marca Blacklist, la soledad de la celda de Orange is the New Black, la vida en las calles de Greenpoint, o el relax y la buena compañía en el ambiente Sterling Cooper.

CANAL+ Series. Los fans de las series están de enhorabuena!!!

Vamos, que nos lo pasamos muy bien!

Susana Román

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


Susana Román
Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos