fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.7 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Cate Blanchett podría unirse a Marvel en Thor: Ragnarok.

Cate Blanchett podría unirse a Marvel en Thor: Ragnarok.La verdad es que MArvel no deja de sorprendernos con cada proyecto, y cada nueva película se esfuerza por encontrar piezas en el reparto que dejen a los aficionados sorprendidos y con ganas de más. Recientemente hemos visto a Michael Douglas en Ant-Man, o en breve a Martin Freeman o Marisa Tomei en Civil War, por no hablar del reparto de Doctor Extraño, que contará con Tilda Swinton o Rachel McAdams junto a Bendecit Cumberbatch. Ahora, según anuncia Variety, la siguiente pieza en el rompecabezas de Marvel la podría aportar Cate Blanchett, actriz ganadora del Oscar en dos ocasiones y que podría sumarse al reparto de Thor: Ragnarok, en un papel del que todavía no se ha dado ninguna información, más allá de que no será precisamente uno secundario. En la película veremos también el regreso de Tom Hiddleston y Mark Ruffalo dando vida a Loki y Hulk respectivamente.

Al parecer la presencia de Ruffalo en su doble vertiente Hulk/Bruce Banner, llenará el hueco que deja el personaje en Civil War, donde finalmente no aparecerá, y nos explicará dónde ha estado Hulk tras el final de Los Vengadores: La Era de Ultron. Al frente de la película estará Taika Waititi, codirector de la divertidísima Lo que Hacemos en las Sombras, que sorprende con su presencia dirigiendo una película como ésta. Eso sí, nos vamos a reír a gusto con la misma, eso es casi seguro. Respecto a la presencia de Blanchett, si se confirma finalmente, demuestra la continua apuesta de Marvel por repartos llenos de talento y no sólo de estrellas conocidas. Algunos pensarán que son sólo proyectos alimenticios, que dan de comer, pero los resultados creativos de las películas de la compañía demuestran que Kevin Feige y su gente saben muy bien lo que están haciendo, la verdad.




Kevin Feige es quien dirige el universo cinematográfico, mientras que la parte televisiva a la que pertenecen Daredevil y Jessica Jones, la lleva otro equipo creativo, por lo que hacer que ambos personajes se incorporen a las películas es complicado, debido a que las historias, las tramas, se preparan durante bastante tiempo y habría que contar con todos los responsables creativos involucrados. Supone, según Russo, a menor escala, un problema similar al de usar los personajes que, por ejemplo, tiene Sony o FOX. Hay que ponerse de acuerdo y elaborar un plan entre todas las partes implicadas. Pero, como también señala el propio Russo, Lo han conseguido con Spiderman que parecía totalmente imposible, así que no queda descartado al cien por cien. Habrá que esperar para ver si Marvel decide unir por completo a sus héroes o prefiere dejar algo separados ambos, el cine y la televisión.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos