fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Channing Tatum quiere dirigir Gambito él mismo.

Channing Tatum quiere dirigir Gambito él mismo.

El actor ve la película como un proyecto personal y no quiere que sea cancelada por completo, por lo que desea ponerse manos a la obra y dirigirla él mismo.

Lo que parece una misión imposible de verdad, eso es lo que va a intentar el actor Channing Tatum, quien lleva años intentando llevar el personaje de Gambito de los X-Men a la gran pantalla y que, tras el paso de varios directores que incluyen nombres como Gore Verbinski o Doug Liman, parecía cancelado hace apenas unos días, con la fusión entre Fox y Disney a un par de meses de ser una realidad. Ahora según Deadline, un nuevo informe que ha surgido tras la noticia de que Tatum ha dejado a sus managers en UTA and Management 360.

Y dentro de ese informe figura esa idea de, ya que no hay directores, ponerse él mismo a dirigir la película. Es una locura y parece imposible, porque para ello, un proyecto que nunca pareció despegar ni tener un guión cerrado, debería conseguir cerrar el reparto, las fechas, localizaciones y tener presupuesto y luz verde en menos de dos meses… No parece posible pero si Tatum consigue hacerlo, Gambito seguirá adelante. Misión imposible.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Channing Tatum quiere dirigir Gambito él mismo.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos