fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
20.3 C
Madrid
sábado, septiembre 23, 2023
PUBLICIDAD

Charlie Hunnam podría ser Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat

Charlie Hunnam podría ser Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat

Un nuevo rumor apunta a que Warner Bros. estaría interesada en contratar al actor como una de las principales incorporaciones al reparto de Mortal Kombat 2 y en un papel muy querido por los fans.

      Lo más importante en torno a esta noticia, se trata sólo de un rumor. Un rumor que viene de un “insider” de Hollywood como es Daniel Richtman, que no siempre acierta con lo que cuenta, es cierto, pero que tiene un buen porcentaje de aciertos realmente. Y que se dedica básicamente a esto, a especular, indagar y escuchar para revelar las noticias antes que nadie. Pero no hay nada oficial. Nada confirmado. Se sabe que Warner está deseando ponerse en marcha con la secuela de Mortal Kombat, que ha conseguido más de 40 millones de dólares en Estados Unidos y más de 80 si le sumamos el mercado internacional, con una película de la que no se esperaba mucho que se ha estrenado en mitad de la pandemia…

      Por eso, tras el abierto final de la película, parece ser que tendremos secuela de la misma. Si no la han visto, dejen de leer, puede que haya SPOILERS sobre el final a continuación. Avisados están. Porque como veíamos al final de la primera parte, el protagonista se encaminaba a Hollywood para buscar a Johnny Cage, uno de los personajes que más echamos de menos en la película y de los más queridos por los fans. Según Ritchman, Warner Bros. quiere a Charlie Hunnam para el papel y habría iniciado el contacto con el actor, que ya hizo Rey Arturo o Pacific Rim con ellos. Al parecer Ryan Reynolds y los fans de la saga han hecho campaña para que el actor de Deadpool consiga el papel, y nombres como Chris Pratt se han rumoreado. Esta noticia tampoco indica que no haya más nombres para Warner, simplemente que su favorito sería Hunnam. Veremos si es real.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Charlie Hunnam podría ser Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos

A %d blogueros les gusta esto: