fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.5 C
Madrid
domingo, mayo 12, 2024
PUBLICIDAD

Charlie Hunnam renuncia a protagonizar 50 sombras de Grey

Charlie Hunnam renuncia a protagonizar 50 sombras de GreyÉl puede pilotar un Jaeger para enfrentarse a un Kaiju en Pacific Rim. Él puede liderar una banda de moteros traficantes de armas en las serie Hijos de la anarquía. Pero Charlie Hunnam no ha podido aguantar más la presión constante y obsesiva de las hordas de fans de las novelas de 50 sombras de Grey que se empeñaban en boicotear su protagonismo en la versión cinematográfica, y se retira del proyecto.

Universal, productora de la película, afirma en un comunicado sobre el tema que Hunnam no tiene tiempo por su trabajo en televisión en la serie Hijos de la anarquía para preparar el papel.

The Hollywood Reporter apunta que el acoso y la presión de las fans que no le quieren en el papel principal de la película y habían obligado al actor incluso a contratar guardaespaldas para protegerse de posibles agresiones, así como las firmas recogidas para solicitar que no fuera el protagonista han acabado por hacer que el actor se canse del asunto y decida renunciar al proyecto.

Sea uno u otro el motivo de la marcha, y desde aquí aclaro que sospecho que ha pesado más lo segundo que lo primero, esto es, que me quedo con la versión de The Hollywood Reporter, estoy convencido de que el proyecto sale perdiendo más que Hunnam con esta decisión.

Porque, vamos a ser sinceros, a los seguidores de la serie Hijos de la anarquía y de la película Pacific Rim tampoco nos hacía ninguna gracia que el actor se pringara en esta película. Su carrera no necesita verse enmarañada con esa especie de manía persecutoria que les ha entrado a algunos y algunas sobre si puede o no ser Grey.

¡Pues claro que puede! Si como ya he explicado en alguna ocasión en esta misma página, Grey no es más que un clon del Thomas Crown que interpretara Steve McQueen en El caso Thomas Crown, y Charlie Hunnam es lo más parecido al gran Steve McQueen disponible hoy en día.

Vamos a ver, que el personaje del tal Grey tampoco es una criatura de Shakespeare o Lope de Vega, que no es hijo de Ibsen o Kafka, que no es la mejor opción para destacar en el caso de Charlie Hunnam porque el actor ya se las ha visto del derecho y del revés interpretando a esa variante de Hamlet modernizado que es Jax Teller en Hijos de la anarquía.

Que la oportunidad era comercial, no profesional.

Vamos que no es Grey quien le viene grande a Charlie Hunnam, sino Charlie Hunnam quien le viene grande, pero muy grande, al tal Grey.

Creo que las fans de las novelas se han equivocado armando tanto alboroto para sacar a Hunnam del proyecto. Creo que lo van a echar de menos. Creo que el actor que elijan para sustituirle va a ser una opción peor. Es como si el director elije a Steve McQueen y de repente las fans prefieren a Ken, el amiguete de la muñeca Barbie.

Luego no me lloren.

Ahora Hunnan tiene en su agenda una intriga policíaca con muy buena pinta, Triple Nine, sobre policías corruptos y con Cate Blanchett y Christoph Waltz como compañeros de reparto. Y Guillermo del Toro lo ha fichado para aparecer en su próxima película de terror, Crimson Peak, donde le acompañarán Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska.

Así, ¿quién necesita al tal Christian Grey?

Lo paradójico de todo este asunto es que Christian Grey necesitaba más a Charlie Hunnam que Charlie Hunnam a Christian Grey.

De risa.

Por cierto, en mi casa estamos convencidos de que llegados a este punto la mejor opción para sustituir a Charlie Hunnam como Christian Grey y hacer que la película salga a flote es elegir como protagonista a Chiquito de la Calzada.

¡Finstro pecadorrrr!

Miguel Juan Payán

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos