El biopic, una producción de Netflix, tendrá a Chris Hemsworth en la piel del luchador de la WWF, Hulk Hogan, y contará con Todd Philips tras las cámaras.
Conocido luchador de la mítica WWF, que sigue siendo de los más populares, y polémicos, Hulk Hogan es un icono de la cultura popular de los ochenta y los noventa, que cogió su nombre de uno de los personajes que han acompañado a Chris Hemsworth como Thor en las películas de Marvel, por supuesto. Ahora un informe reportado por Collider, indica que Hemsworth es el actor elegido para dar vida al personaje y al hombre detrás del mismo, en un biopic de Todd Phillips que estará producido por su amigo y Bradley Cooper, actor con el que Philips ha trabajado en varias ocasiones. .
La película es un proyecto para Netflix y parece ser una versión de la lucha profesional de Bohemina Rhapsody. ¿Por qué? Porque la película planea centrarse en los primeros años del luchador, en su época de nacimiento de Hulkster y la Hulkmania, su compañero de batallas, Mr. T, o la revolución que su presencia supuso para la World Wrestling Federation y Vince McMahon, propietario de la misma. La película decide no hablar de la época más oscura y reciente del personaje, con el video sexual que se filtró, con la polémica por las declaraciones racistas o con la demanda, más que publicitada en todas partes, que llevó a Gawker a desaparecer… Todo eso, que seguro es tan interesante o más que la historia que nos contarán, incluyendo aquél reality show, queda fuera de esta historia. Una pena porque la aventura completa prometía mucho, muchísimo en una historia que podía haber abarcado el ascenso y caída del héroe, y contar incluso con el propio Hogan para contar la historia. O quizá sí van a contar con él y por eso no van a narrar esa parte de su vida…
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★