fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
38.7 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024
PUBLICIDAD

Cirque du Soleil se asocia con Paramount para estrenar un largometraje en 3D producido por James Cameron

paramount100

cirque-cameron

PARAMOUNT Y CIRQUE DU SOLEIL SE ASOCIARÁN EN «CIRQUE DU SOLEIL WORLDS AWAY».

Escrito y Dirigido por ANDREW ADAMSON, y presentado por JAMES CAMERON

El estudio estrenará la película en 3D en todo el mundo en 2012

HOLLYWOOD, CA (11 de Enero de 2012) – Paramount Pictures y Cirque du Soleil han anunciado conjuntamente hoy que el estudio ha adquirido los derechos mundiales de distribución del largometraje en 3D del Cirque du Soleil titulado «Cirque du Soleil Worlds Away». Escrita y dirigida por Adrew Adamson («Shrek», «Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”), y con el oscarizado realizador James Cameron como productor ejecutivo, la película y evento en 3D contiene actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas del Cirque du Soleil. La película ha sido producida por Adamson, Aron Warner, Martin Bolduc y Ed Jones del Cirque, y Cary Granat. Vince Pace supervisó los aspectos de la producción en 3D estéreo de la película.

paramount100

cirque-cameron

Nota de prensa facilitada por la productora

PARAMOUNT Y CIRQUE DU SOLEIL SE ASOCIARÁN EN «CIRQUE DU SOLEIL WORLDS AWAY».

Escrito y Dirigido por ANDREW ADAMSON, y presentado por JAMES CAMERON

El estudio estrenará la película en 3D en todo el mundo en 2012

Paramount Pictures y Cirque du Soleil han anunciado conjuntamente hoy que el estudio ha adquirido los derechos mundiales de distribución del largometraje en 3D del Cirque du Soleil titulado «Cirque du Soleil Worlds Away». Escrita y dirigida por Adrew Adamson («Shrek», «Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”), y con el oscarizado realizador James Cameron como productor ejecutivo, la película y evento en 3D contiene actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas del Cirque du Soleil. La película ha sido producida por Adamson, Aron Warner, Martin Bolduc y Ed Jones del Cirque, y Cary Granat. Vince Pace supervisó los aspectos de la producción en 3D estéreo de la película.

Diversas productoras han colaborado en la creación de la película. Además del Cirque, Strange Weather Productions de Warner y Adamson, Reel FX y Cameron Pace Group han contribuido a realizar esta innovadora producción.

“La suma de la innovadora capacidad visual para el 3D de James Cameron más la hermosa dirección de Andrew Adamson, combinadas ambas con una intemporal historia original escrita especialmente para esta película, producirá una vivencia cinematográfica única para públicos de todas las edades”, ha declarado Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures.

Según Jacques Méthé, productor ejecutivo y director general de Imágenes, Eventos y Estilo del Cirque du Soleil, “Este evento en 3D lleva a los espectadores más allá de lo que podrían ver en un espectáculo, les mete en el escenario. Este extraordinario punto de vista hace que el público descubra los detalles artísticos de nuestra producción y revela el espíritu humano que nuestros artistas transmiten al público en sus espectáculos. Jim y Andrew han captado de una manera magistral todo lo que podía ofrecer el contemplar al Cirque du Soleil en 3D, y Paramount se lo va a presentar al mundo”.

COMENTARIOS

 

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos