fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.9 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
PUBLICIDAD

¿Con qué actores de Star Wars hubiese querido compartir pantalla Mark Hamill y nunca pudo?

¿Con qué actores de Star Wars hubiese querido compartir pantalla Mark Hamill y nunca pudo?

Aunque el actor ha participado en seis de las nueve películas de la saga central de Star Wars, le han quedado algunos actores con los que le hubiese encantado colaborar… Y lo ha contado.

No es precisamente Mark Hamill alguien que se calle las cosas. Aunque a veces un día dice algo y al siguiente otra cosa, o se retracta o cambia de parecer. Pero en esta ocasión, ante una sencilla pregunta, la respuesta del actor parece más que coherente. De hecho, recordemos que Hamill aparece en la nueva trilogía que acaba de concluir con El Ascenso de Skywalker, pero la mayor parte de sus escenas las comparte con Daisy Ridley y Adam Driver. Aunque tuvo un maravilloso momento con Carrie Fisher en Los Últimos Jedi. Ahora, a través de redes sociales, un fan le ha preguntado con qué actores que han aparecido en la saga pero no han trabajado con él le hubiese gustado trabajar…

Hamill ha sido contundente. Empezando por Peter Cushing y de ahí en adelante, ha dicho. Y luego añadía que imaginásemos el gran reparto de las secuelas y sólo trabajar con dos de esos actores. En realidad fueron más, aunque principalmente dos, y si añadimos a Fisher, tres. Pero para Hamill no ha sido suficiente ni lo más mínimo. De hecho desde el primer momento declaró que le dolía no haber podido compartir de nuevo tiempo en pantalla con su amigo Harrison Ford en la nueva trilogía, e imaginamos que no le habría importado aparecer junto a gente como Oscar Isaac, Laura Dern, Benicio del Toro… Pero no ha podido ser. Quizá en otra ocasión…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

¿Con qué actores de Star Wars hubiese querido compartir pantalla Mark Hamill y nunca pudo?

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos