Concurso entradas Nadie 2. Participa y podrás conseguir una entrada doble de la película. Exclusivamente en cines el 14 de agosto de 2025.
Disponemos de 5 entradas dobles para ver Nadie 2 desde su estreno en cines y durante el tiempo que esté en cartelera.
Las entradas son digitales y se pueden canjear desde el día de su estreno (14 de agosto) en la taquilla de los cines KINÉPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran Vía y Cinemax Almenara), siempre que la película esté en su cartelera.
Este 14 de agosto vuelve a los cines Bob Odenkirk como Hutch Mansell, marido, padre y asesino adicto al trabajo, en la nueva entrega de Nadie, el exitoso y violento thriller de acción que en 2021 conquistó a puñetazo limpio el n.º 1 de la taquilla en su estreno en Estados Unidos.
Cuatro años después de enfrentarse involuntariamente a la mafia rusa, Hutch sigue manteniendo con la organización criminal una deuda de 30 millones de dólares que trata de saldar poco a poco con una serie interminable de golpes contra matones internacionales.

Pese a disfrutar como siempre de la faceta más trepidante y física de su «trabajo», Hutch y su esposa Becca se sienten agotados y distanciados. Para intentar remediarlo, deciden llevarse a sus hijos de escapada a una pequeña localidad turística de Plummerville para disfrutar de un merecido y soleado descanso.
Pero cuando un encuentro fortuito con una panda de indeseables de la zona pone a la familia en el punto de mira de un mandamás corrupto del parque temático local y de su turbio sheriff, Hutch se convertirá en el objetivo de la líder criminal más sanguinaria y perturbada que él (o cualquiera) haya conocido.
A veces, no hay nada más peligroso para un padre de familia que unas vacaciones.
NADIE 2
14 de Agosto Exclusivamente en Cines
#NADIE2
Disponemos de 5 entradas dobles de Nadie 2 entre los que realicen estas acciones de Twitter o Instagram (Se valorará la originalidad en las respuestas)
1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter
2. Retuitea el siguiente Tweet:
Concurso entradas #Nadie2
— Revista ACCIÓN Cine-Series (@AccionCine) August 4, 2025
Exclusivamente en cines el 14 de agosto de 2025https://t.co/gnEAytlPgM pic.twitter.com/n0HS77mFHJ
3. Dale like a la publicación del concurso y pon un comentario mencionando a dos amigos respondiendo a la pregunta: “¿Por qué te gustaría ver esta película?”, incluyendo la frase: «Quiero ver #Nadie2 gracias a #ConcursoAccionCine…. » (Ejemplo: “Quiero ver #Nadie2 gracias a #ConcursoAccionCine. Me gustaría ver esta película porque ….»
O bien
1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram: haz click en “seguir” en https://instagram.com/accioncine
2. – Dale like a la publicación del concurso y pon un comentario mencionando a dos amigos respondiendo a la pregunta: “¿Por qué te gustaría ver esta película?”, incluyendo la frase: «Quiero ver #Nadie2 gracias a #ConcursoAccionCine…. » (Ejemplo: “Quiero ver #Nadie2 gracias a #ConcursoAccionCine. Me gustaría ver esta película porque ….»
La publicación es: https://www.instagram.com/p/DM7HVsRI1pj/
CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 12 de agosto de 2025
Válido solo para mayores de 14 años residentes en España
CONCURSO FINALIZADO
Los ganadores del concurso Jurassic World: El renacer son:
@scorp_raider (Twitter)
@CarolinnWilliam (Twitter)
@Garian92 (Twitter)
dantecrazy_hd (Instagram)
gloriaurquidi (Instagram)
Los ganadores deben escribirnos a [email protected] con sus datos
La fecha límite para enviar los datos es el 20 de agosto de 2025
NOREA Y ALOMÁN EDICIONES, SL. es una entidad mercantil de nacionalidad española, con CIF Nº B-85355915, domiciliada en la calle Príncipe Don Juan Carlos, 1 – Alcorcón (Madrid) e Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con el Tomo 25377, Libro 0, Folio 15D, Sección 8, Hoja: M 457062. Su web es: www.accioncine.es (teléfono de contacto: 91 486 20 80). En adelante se hará referencia a la «Compañía».
Al facilitar sus datos de carácter personal autoriza expresamente a la Compañía al tratamiento de sus datos personales para su inclusión en el proceso del concurso #Nadie2 a la publicación de sus datos de contacto y/o de redes sociales facilitados por el usuario si éste resulta ganador. la finalidad es la de poder comunicar, publicitar y anunciar el ganador de dicho concurso. Dichos datos serán conservados durante un plazo no superior a los doce meses, siendo eliminados tras ese período y podrán ser cedidos a empresas del grupo o a aquellas que sean intermediarias en el proceso del concurso.
La Compañía incorporará los datos facilitados por el usuario a un fichero titularidad de la misma debidamente comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos. El usuario o su representante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad mediante solicitud escrita y firmada dirigida al domicilio indicado en el apartado anterior.
Concurso entradas Nadie 2



