fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.7 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Coppola un poco más cerca de rodar Megalopolis.

Coppola un poco más cerca de rodar Megalopolis.

El director ha fichado por la agencia CAA para conseguir financiación para rodar su proyecto soñado.

Desde 2001 Francis Ford Coppola lleva intentando levantar su proyecto soñado, la historia épica en la línea del cine de Cecil B. DeMille, que cuenta la historia de un arquitecto que quiere construir una pequeña utopía en una futura Nueva York. La historia se presentó en esa época pero el guión de 212 páginas que iba a rodarse entonces, fue aparcado debido a los atentados del 11 de Septiembre, ya que al incluir en gran parte de su trama la reconstrucción de una zona de Nueva York, consideraron que no era el momento adecuado para rodar la película. El momento pasó y el proyecto quedó aparcado y sin financiación, algo que podría cambiar ahora.

Con nombres como los de Jude Law y Shia LaBeouf asociados al proyecto desde hace tiempo, ahora Coppola ha dado un paso adelante fichando por una de las agencias de agentes más importantes de Hollywood. Coppola no tenía agentes fijos desde hace tiempo y, tal y como ha revelado The Playlist, ha firmado con la agencia CAA con la promesa de que le ayuden a conseguir financiación para Megalopolis. El director confía en la agencia y su poder en la industria y por eso se une a ellos, lo que le sitúa un poco mas cerca de su soñada película, algo que espera desde hace 20 años. ¿Lo conseguirá finalmente? Y, también, queda la duda de si merecerá la pena…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Coppola un poco más cerca de rodar Megalopolis.

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos