fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.8 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

Daisy Ridley tiene nueva saga de ciencia ficción, Chaos Walking.

Daisy Ridley tiene nueva saga de ciencia ficción, Chaos Walking.Parece ser que la brillante protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, Daisy Ridley, le ha cogido el gusto a la ciencia ficción y no quiere salir del género. Tiene más de un proyecto asociado al mismo, y ahora parece que va a sumar uno más que, de funcionar en taquilla, podría convertirla en una estrella por completo a la altura de Jennifer Lawrence o Shailene Woodley. Según informa Digital Spy, la actriz habría firmado ya para participar en la saga Chaos Walking, basada en las novelas juveniles de Patrick Ness, que da comienzo con The Knife of Never Letting go y en la que la actriz interpretaría un papel aún por determinar. Doug Liman dirigirá la película, que pretende dar inicio a una saga como la de Los Juegos del Hambre o Divergente, aunque esperemos que con mayor éxito que la última, que parece ser tendrá su final en televisión y no en cine.

Parece ser que la brillante protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, Daisy Ridley, le ha cogido el gusto a la ciencia ficción y no quiere salir del género. Tiene más de un proyecto asociado al mismo, y ahora parece que va a sumar uno más que, de funcionar en taquilla, podría convertirla en una estrella por completo a la altura de Jennifer Lawrence o Shailene Woodley. Según informa Digital Spy, la actriz habría firmado ya para participar en la saga Chaos Walking, basada en las novelas juveniles de Patrick Ness, que da comienzo con The Knife of Never Letting go y en la que la actriz interpretaría un papel aún por determinar. Doug Liman dirigirá la película, que pretende dar inicio a una saga como la de Los Juegos del Hambre o Divergente, aunque esperemos que con mayor éxito que la última, que parece ser tendrá su final en televisión y no en cine.




Chaos Walking es una saga ambientada en un futuro distópico, un mundo en el que no existen las mujeres y que tiene como personaje protagonista a un chico y su perro, obligados a abandonar su hogar, que en su huida conocerán a una extraña chica silenciosa con la que comenzarán un camino que les llevará a descubrir la verdad sobre este mundo que habitan. Se supone que Ridley podría interpretar el papel de la chica misteriosa, pero aún es pronto para especular. Hace no mucho tiempo ya se anunció que la actriz volvería a colaborar con JJ Abrams en otro producto de ciencia ficción que prepara el director del Episodio VII, el remake de la película israelí Kolma, así que parece ser que la actriz quiere seguir ligada al género por un tiempo al menos.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos