La producción ha sufrido un parón debido a la lesión sufrida por el protagonista Daniel Craig, quien ya rodaba en Jamaica la nueva entrega de Bond, la número 25 en la saga.
Aunque, eso sí, debemos esperar a confirmación oficial por parte de la producción, porque la noticia viene por parte del tabloide The Sun, que a veces ha exagerado algunas situaciones, por decirlo suavemente. Al parecer el rodaje está centrado en unas de las escenas de acción del final de la película, que todavía anda cerrando su guión (no tenemos ni título) por lo que aprovechan para centrarse en las escenas de acción, según indican los rumores.
En uno de esos momentos, Daniel Craig, que ha sufrido una innumerable cantidad de lesiones a lo largo de los años dando vida a Bond, se ha lesionado nuevamente y la lesión ha obligado a pausar el rodaje en Jamaica y esperar a que el actor se recupere. Por ahora no hay noticias de la lesión en sí ni de cuándo se reanudará el rodaje.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
Para comentar debe estar registrado.