El cineasta aprovechó para hablar de la película con un pequeño video detrás de las cámaras en el que se comparó la película con el cine bélico de los setenta con el humor y personalidad de Gunn.
Con esas palabras nos vendieron la película, de la mano de varios de sus responsables, entre los que encontramos a los productores Peter Safran y Charles Roven y al propio James Gunn, director y guionista de la película. Por supuesto todos ellos se encargaron de repetir durante un buen rato que nunca jamás hemos visto una película como ésta. De hecho, el propio Gunn anunció que nunca se había enfrentado a un reto así y que era la película más emocionante de su carrera (imagino que a Marvel le habrá sentado muy bien esa declaración). Además hablaron de muchas explosiones y un toque casi gore en la película en la que recuperamos a los personajes de Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Curtney y Viola Davis repiten sus papeles, mientras el resto son nuevas incorporaciones.
Descubrimos por ejemplo que Idris Elba dará vida a Bloodsport, y su pasado en los cómics con Superman hizo a los fans soñar con un cameo del personaje. También John Cena será Peacemaker, mientras Steve Agee pondrá voz a King Shark. Personaje que se pensaba sería o podría ser, para Michael Rooker, pero no será así. El actor será el villano Savant, y su presencia en la historia intriga a los fans. Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland y Dave Dastmalchian completan el reparto, que además mostró una foto de equipo. Y nos aseguraron que la película se centrará en la e´poca de John Ostrander en la serie…
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★