fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.3 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024
PUBLICIDAD

Deadpool 3: Los rumores se disparan tras la última foto de Halle Berry como Tormenta.

La actriz ganadora del Oscar ha publicado una nueva foto en redes sociales que tiene a los fans completamente locos pensando que podría regresar Halle Berry como Tormenta de X-Men en Deadpool 3.

Pese a la huelga de guionistas en Hollywood, el rodaje de Deadpool 3 ya ha comenzado, lo que significa que este se mantendrá en pie sin la asistencia de ningún guionista por el momento (en rodaje suelen participar para reescribir y cambiar escenas allí mismo), con un guión original escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, como en las dos entregas anteriores, y con la presencia de Zeb Wells como guionista contratado previo a la huelga para hacer una última reescritura. Pero ahora mismo el rodaje sigue adelante sin guionistas, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman liderando un reparto en el que regresan Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand o Shioli Kutsuna. Aunque en las últimas horas se ha empezado a especular con la vuelta de otra actriz a la saga X-Men, una de las más queridas y recordadas de la franquicia.

Hablamos de Halle Berry, quien está en boca de todo aficionado al género desde hace poco debido a una foto que ha subido a Twitter, en la que se la puede ver con el pelo plateado, del mismo color que el personaje de OroroMunroe/Tormenta, que interpretase en X-Men. Acompañando a la foto, en la que aparece junto a su perro, el mensaje “Patience takes practice”, la paciencia requiere práctica. Ahora todo el mundo especula si, con el rodaje en marcha, la actriz está de vuelta como Tormenta en Deadpool 3, aunque nadie ha confirmado ni desmentido nada. La actriz ha manifestado que volvería al personaje sin dudarlo, por ejemplo en una entrevista de 2022 con Comicbook.com, así que todos piensan que podría ser su regreso… Aunque también se la vio en una alfombra roja con el pelo plateado durante el rodaje de Doctor Strange 2, todo el mundo especuló sobre su presencia en la película como Tormenta… y no era real. ¿Lo será ahora?

Jesús Usero

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos