fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.2 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Deadpool 3 podría presentar a X-Force

Deadpool 3 podría presentar a X-ForceSí, no nos hemos equivocado. Sabemos que Fox trabaja en estos momentos en la secuela de Deadpool, y que han tenido un par de problemas por el camino y baches que tienen que superar para que la película llegue a las salas de cine a tiempo y sin retrasos, tras la marcha de su director por diferencias creativas con la estrella de la película, y tras la despedida también del compositor de la BSO, que tampoco repetirá. Pero FOX parece más que convencida de que tiene un caballo ganador entre las manos con la franquicia y si en esta segunda entrega veremos a Cable y Domino, The Hollywood Reporter ha anunciado que FOX ya trabaja en la tercera película también, para evitar una larga espera entre secuelas, y que la misma contaría con el grupo de mutantes X-Force, lo cual parece una idea lógica si Cable aparece en esta película.

Sí, no nos hemos equivocado. Sabemos que Fox trabaja en estos momentos en la secuela de Deadpool, y que han tenido un par de problemas por el camino y baches que tienen que superar para que la película llegue a las salas de cine a tiempo y sin retrasos, tras la marcha de su director por diferencias creativas con la estrella de la película, y tras la despedida también del compositor de la BSO, que tampoco repetirá. Pero FOX parece más que convencida de que tiene un caballo ganador entre las manos con la franquicia y si en esta segunda entrega veremos a Cable y Domino, The Hollywood Reporter ha anunciado que FOX ya trabaja en la tercera película también, para evitar una larga espera entre secuelas, y que la misma contaría con el grupo de mutantes X-Force, lo cual parece una idea lógica si Cable aparece en esta película.




No hay que pensarlo demasiado, Cable es el líder de X-Force y si él aparece ahora, en la tercera parte lo suyo es que aparezca todo el grupo de mutantes, pero la idea de FOX va más allá y su intención es aprovechar esa introducción de Deadpool 3 para lanzar la propia película del supergrupo. Y todo eso apenas horas después de que llegase el rumor de que FOX ya negocia con Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender para que repitan sus personajes en una nueva entrega de X-Men que ya escribe Simon Kinberg con los tres personajes que interpretaron como protagonistas, pero sin Bryan Singer como director. Tras los resultados de crítica y taquilla de la última película de Singer en la saga, que no dio el resultado esperado (sin ser un fracaso, no nos equivoquemos), el director ha abandonado la saga por segunda vez. Y eso nos deja sin saber si quien llegue después cumplirá todo lo que Singer había prometido (cierta saga, viajes espaciales, imperios alienígenas… o Siniestro también… todo aquello).

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos