fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.1 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Deadpool 3 se retrasa y pierde su fecha de estreno en mayo de 2024.

Deadpool 3 se retrasa: La huelga de actores tiene paralizada la producción de la tercera entrega de Deadpool que ya no se estrenará en Norteamérica el 3 de mayo de 2024 y cuya fecha de estreno queda así en el aire.

Deadpool 3 es uno de los proyectos más apetecibles de Marvel para el próximo año. Después de dos películas de gran éxito lideradas por Ryan Reynolds, que triunfaron en la taquilla pese a tener calificación R (lo que, en principio, deja a los adolescentes fuera de las salas de cine en Norteamérica, algo muy poco común en el cine de superhéroes), la tercera entrega llegaba con la vuelta de Hugh Jackman al papel de Lobezno y con la llegada del personaje al universo cinematográfico Marvel, una vez que Disney compró FOX y se quedó con los derechos de los mutantes de Marvel. El estreno estaba previsto para el 3 de mayo de 2024 en Norteamérica y gran parte del mercado internacional, inicialmente, pero ya no será así.

Deadpool 3 se retrasa

Según ha informad Deadline, la película se cae del calendario de estrenos de Disney para 2024, y no tiene nueva fecha de estreno. La huelga del sindicato de actores SAG-AFTRA y la falta de un acuerdo entre el mismo y los productores, impide retomar la producción, lo que ha llevado a la compañía a no seguir con la fecha planeada inicialmente, algo que ya se esperaba cuando en la conferencia para inversores de agosto, la película quedó fuera de los estrenos presentados a los mismos en 2024. Pero ahora ya parece oficial. Se rumorea que la nueva fecha de estreno podría ser en julio, si el estreno de la siguiente película de Capitán América toma su hueco en el calendario en mayo, adelantando su estreno. Pero el estado de los rodajes, paralizados por la huelga, hace que sólo sea una suposición y un rumor de Hollywood, sin nada confirmado. Por ahora toca esperar a la película.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos