El responsable de Corazones de Acero o Escuadrón Suicida es el elegido por Warner para escribir y dirigir el remake, producido por Simon Kinberg.
Hace unos meses Warner Bros. anunciaba que planeaba hacer un remake de uno de sus míticos clásicos, Grupo Salvaje, con Mel Gibson como director y posible protagonista. La presencia de Gibson calmó a los fans que no estaban muy interesados en que nadie tocase tan legendario western. No sabemos cómo reaccionarán al saber que otro clásico, ahora del cine bélico, también tendrá un remake. Se trata de Doce del Patíbulo, la película que en 1967 dirigiese Robert Aldrich con Lee Marvin al frente de un sensacional reparto. Ahora David Ayer es el elegido por Warner para liderar el remake, según ha anunciado Deadline.
Según el portal, Ayer ha reescrito un primer borrador de la película que ya había terminado Marco Ramírez, guionista de la serie Daredevil. Ayer dirigirá también la película que estaría producida por Simon Kinberg, productor de la saga X-Men y director de Fenix Oscura. Las fuentes que han filtrado a Deadline la noticia, aseguran que la intención de Warner es que el guión y la película sean más cercanas a los primeros trabajos de Ayer, como Training Day o Dueños de la Calle. Además quieren que sea una historia contemporánea y multicultural, aportando diversidad a la película original. No sabemos si la idea va a hacer felices a los fans del clásico de Aldrich, la verdad…
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★