AccionCine tu revista de cine y series
4.9 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Dune Parte II ficha a Christopher Walken como el Emperador

Dune Parte II ficha a Christopher Walken como el Emperador

Denis Villeneuve tiene otro flamante fichaje para su segunda parte de la adaptación de Dune. Tras Florence Pugh, Christopher Walken se une a la película para interpretar al Emperador.

      La secuela o la segunda parte de la adaptación de la novela de Frank Herbert va adquiriendo nuevas piezas de cara al rodaje de la misma. Si hace 2 meses nos enterábamos del fichaje de Florence Pugh como la princesa Irulan para Dune: Parte II, siendo una de las contrataciones que causó furor entre los fans, ahora le ha tocado el turno a otra estrella de la industria, algo más veterana, pero no por ello menos valiosa. Christopher Walken, el veterano actor que ha participado en películas tan ilustres como Pulp Fiction, El Cazador o Annie Hall, entre muchas otras, se une a la película de Denis Villeneuve para interpretar al Emperador.

      Así, Walken se une a la ya mencionada Florence Pugh junto a parte del elenco original que se espera que regrese, como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, entre otros. Legendary y Warner Brothers no han hecho comentarios al respecto de esta noticia dada por Deadline. La primera parte de Dune, aún estrenándose simultáneamente en HBO Max en Estados Unidos, hizo la nada desdeñable cifra de 400 millones de dólares en taquilla, consiguiendo 108 de ellos en el mercado doméstico y recibida muy bien por crítica y público. Además consiguió 10 nominaciones a los Oscar, logrando ganar 6 de los premios de la Academia. Dune: Parte II está previsto que empiece su rodaje en otoño de este año, con vistas a estrenarse el 20 de octubre de 2023. Denis Villeneuve regresa a la dirección y vuelve a coescribir el guion con Jon Spaihts.

Guillermo Méndez  

 

A la venta en quioscos

Dune Parte II ficha a Christopher Walken como el Emperador

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Dune Parte II ficha a Christopher Walken como el Emperador

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos