AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Blood Drive’

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Blood Drive’

Blood Drive está protagonizada por la española Christina Ochoa y ambientada en un futuro apocalíptico donde los coches usan sangre humana como combustible

El canal de televisión XTRM, que se emite en Vodafone TV, Orange, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local, estrena en exclusiva ‘Blood Drive’ el miércoles 7 de noviembre a las 22:55h. La serie, no apta para estómagos delicados, está protagonizada por Alan Ritchson (‘Smallville’) y la actriz española Christina Ochoa que ha participado en ficciones como ‘Animal Kingdom’ y ‘A Million Little Things’. La ficción es perfecta para los amantes del gore y del cine ‘grindhouse’ por la sucesión de mutilaciones, desmembramientos, mutantes, caníbales, monstruos, sectas y amazonas.

Ambientada en un futuro apocalíptico, se centra en Arthur Bailey (Alan Ritchson), un ex policía que trabaja para una empresa de seguridad privada y que en el transcurso de una investigación se ve obligado a unirse a la Blood Drive, una carrera clandestina de coches que usan sangre humana como combustible. El ganador recibe 10 millones de dólares, pero casi todos los demás mueren. Arthur tiene de copiloto a Grace D’Argento (Christina Ochoa), una mujer letal que tiene sus propias razones para participar en la carrera. Los dos tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo si quieren sobrevivir.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Blood Drive’

Deja tu comentario

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos