fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

El Director de Doctor Strange y su secuela, vuelve al cine de terror

El Director de Doctor Strange y su secuela, vuelve al cine de terror

Scott Derrickson regresará al cine de terror tras Doctor Strange 2 y lo hará con una adaptación ni más ni menos que de una obra de Joe Hill, en una película de categoría R.

Parece que Scott Derrickson no ha olvidado el cine de terror después de todo. El director de las más que interesantes El Exorcismo de Emily Rose y Sinister, dio el salto a las superproducciones poniéndose al frente de Doctor Strange para Marvel Studios, y el éxito de la película nos lleva a su secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, proyecto que prepara en estos momentos y que le ocupa la mayor parte del tiempo. Pero el director ha hablado alto y claro y ha asegurado que tras este proyecto volverá al cine de terror de categoría R, algo que los fans llevaban tiempo esperando.

En la red social Twitter, Derrickson ha hablado de cómo siempre le preguntan si volverá a rodar cine de terror, y ha asegurado que en cuanto termine de rodar esta secuela, volverá a una película de terror con categoría R junto a su colaborador C. Robert Cargill, guionista con el que lleva trabajando desde Sinister y que ha respondido también al tuit de Derrickson agradeciendo a los fans el cariño mostrado y dando otra pista sobre el proyecto, cuyo guión parece estar ya terminado. Se trata de una adaptación de Joe Hill, pero no sabemos de qué relato o novela del escritor de terror.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

El Director de Doctor Strange y su secuela, vuelve al cine de terror

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos