La joven actriz protagonista de Por 13 razones fue fichada para hacer un papel en Vengadores: Endgame y al estrenarse la película había desaparecido… Ahora conocemos su papel y por qué no está en la película.
Mucho se ha especulado y mucho se creía saber sobre la presencia de Katherine Langford en Vengadores: Endgame, pero nadie tenía claro realmente quién era, y esperábamos a ver la película para descubrir el gran secreto. Unos decían que podía ser Kate Bishop, la que sería heredera del manto de Ojo de Halcón, y otros que podía ser Morgan Stark, la hija de Tony Stark de mayor. Sea como sea, si no quieren que les destripemos la película, dejen de leer porque habrá posibles SPOILERS. Si siguen leyendo es bajo su cuenta y riesgo, aunque a estas alturas, queda poca gente sin ver la película.
Al parecer finalmente, Langford iba a dar vida a la versión adulta de Morgan Stark, quien en la película tiene sólo cuatro años. La idea es que cuando Tony Stark hace el chasquido y acaba con Thanos y sus tropas, y también con su vida, viaja al reino del Alma, a la gema del Alma, y allí se encuentra con la versión adulta de su hija, como han confirmado los hermanos Russo en el podcast Happy Sad Confused Podcast. Allí han dicho que la idea era que igual que Thanos encontraba a Gamora al hacer el chasquido, Iron Man encontraba a su hija, quien ya adulta le decía que le entendía y le perdonaba, permitiendo a Tony Stark viajar al otro mundo en paz. Una idea bonita, sin duda, que al mostrarse en los test screenings no funcionaba y confundía a la gente. Por lo que se eliminó la escena, la única en la que Langford aparecía, para tristeza de sus fans y confusión de los que esperaban verla aparecer en pantalla. Quizá en la siguiente película. Puede que incluso calzándose la armadura de Iron Man… ¿quién sabe?
Jesús Usero .
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK