AccionCine tu revista de cine y series
7.4 C
Madrid
miércoles, febrero 1, 2023
PUBLICIDAD

El reboot de El Santo ya tiene director, Dexter Fletcher

El reboot de El Santo ya tiene director, Dexter Fletcher

El responsable de Rocketman y de completar Bohemian Rhapsody es el elegido por Paramount para ponerse detrás de las cámaras en el reboot de El Santo, que esperan sea el inicio de una nueva franquicia.

No va a ser sencillo porque el mercado de los reboots está muy competido, y en lo que respecta a las películas de este género… bueno, aunque el Santo fuese un ladrón experto, sus tramas y estilo siempre recordaban a las películas de espías, ciertamente… Sea como sea, Paramount Pictures quiere relanzar la franquicia del personaje de Simon Templar, alias El Santo, que creó en literatura Leslie Charteris y que popularizó enormemente la serie de televisión de los 60, protagonizada por Roger Moore. Más tarde tuvimos un remake en cine, de modesto éxito, con Val Kilmer como Templar, y dos intentos fallidos de reboot televisivo, uno de ellos estrenado como tv movie.

Ahora Paramount parece ir muy en serio y, según anuncia Variety, han fichado al director de Rocketman, uno de los éxitos de crítica y público de la compañía en 2019, para hacerse cargo de la película. Dexter Fletcher, quien además ha dirigido Eddie el Águila, la excelente Amanece en Edimburgo y que completó el rodaje y edición de Bohemian Rhapsody, es el elegido para ponerse tras las cámaras. El guión es de Seth Grahame-Smith, y se busca actualmente protagonista, con muchos rumores apuntando al interés de Paramount por Taron Egerton, actor con el que ya ha colaborado Fletcher dos veces. La idea es lanzar una nueva franquicia, pero antes de dirigir la película, Fletcher debería hacerse cargo de Sherlock Holmes 3 que se estrena en 2021, supuestamente.

 
Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

El reboot de El Santo ya tiene director, Dexter Fletcher

 

Revista ACCION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos