fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

El spin off de G.I. Joe, Snake Eyes, acaba su rodaje

El spin off de G.I. Joe, Snake Eyes, acaba su rodaje

La película que está protagonizada por Henry Golding y basada en el personaje de Ojos de Serpiente, ha completado la fotografía principal.

Si preguntamos a los fans de G.I.Joe (créanme, hay más de uno y más de dos, sobre todo de los cómics de Larry Hama) quien es su personaje favorito, la mayoría tienen en mente a Snake Eyes u Ojos de Serpiente, el ninja americano que hizo voto de silencio y que usa con igual destreza un arma de fuego que con una katana. Los productores de Hasbro y Paramount lo saben y por eso es el personaje elegido para un spin off que llegará este mismo año y que ha finalizado su rodaje.

Lo ha anunciado su protagonista, Henry Golding, quien ha publicado en redes sociales una foto en la que se ve la claqueta del rodaje y ha dicho que se ha terminado la fotografía principal. Quizá queden reshoots o rodaje de segunda unidad, pero el rodaje principal ha terminado. La película cuenta en su reparto con Ursula Corberó como La Baronesa, Andrew Koji como Sombra, Iko Uwais como el Maestro Duro, Peter Mensah como el Maestro Ciego y Samara Weaving coml Scarlett. Robert Schwentke dirige y el guión es de Evan Spiliotopoulos, alguien que ha escrito el guión del remake de La Bella y la Bestia o Los Ángeles de Charlie. Lo cual asusta a los fans.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

El spin off de G.I. Joe, Snake Eyes, acaba su rodaje

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos