fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.7 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

El spin off de X-Men, X-Force, sigue en marcha.

El spin off de X-Men, X-Force, sigue en marcha.Apenas quedan un par de días para que X-Men Apocalipsis se estrene en nuestras pantallas, para llegar una semana después a Estados Unidos (una práctica cada vez más común por otro lado) y los responsables de la película y la franquicia X-Men siguen con la promoción de la película, para intentar repetir el éxito de X-Men Días del Futuro Pasado, lo que además nos ha permitido conocer más datos sobre el futuro de los X-Men. Por ejemplo sobre la anunciada película sobre X-Force a la que en una entrevista con Fandango, Bryan Singer (director de cuatro de las seis películas de los X-Men) ha asegurado que siguen trabajando en el proyecto y que Simon Kinberg y él están trabajando en el guión en estos momentos, además de haber propuesto varias ideas a Fox, entre ellas sumar a la película a la versión femenina de Lobezno, X-23.

Apenas quedan un par de días para que X-Men Apocalipsis se estrene en nuestras pantallas, para llegar una semana después a Estados Unidos (una práctica cada vez más común por otro lado) y los responsables de la película y la franquicia X-Men siguen con la promoción de la película, para intentar repetir el éxito de X-Men Días del Futuro Pasado, lo que además nos ha permitido conocer más datos sobre el futuro de los X-Men. Por ejemplo sobre la anunciada película sobre X-Force a la que en una entrevista con Fandango, Bryan Singer (director de cuatro de las seis películas de los X-Men) ha asegurado que siguen trabajando en el proyecto y que Simon Kinberg y él están trabajando en el guión en estos momentos, además de haber propuesto varias ideas a Fox, entre ellas sumar a la película a la versión femenina de Lobezno, X-23.




Estaba previsto en 2013 que Jeff Wadlow, el director de Kick Ass, estuviese al frente del proyecto, que quedó congelado hasta la fecha, cuando Singer ha hablado del mismo por primera vez en mucho tiempo, asegurando que sigue adelante. La idea de sumar a X-23 a la película da valor a los rumores que situaban al personaje también en la nueva entrega de Lobezno, y otros que indicaban que Apocalipsis sirve para pavimentar el futuro del personaje en la franquicia (bueno, Apocalipsis sirve para pavimentar el camino a muchas cosas…). Singer también comentó recientemente que su intención es llevar la franquicia al espacio, lugar donde muchas de las aventuras de los X-Men han tenido lugar, y que ya sabemos qué podría significar. Eso sí, creo que las críticas han sido muy injustas con la película, que tiene mucho para enamorar a los fans y algunas imágenes que dudo que se puedan olvidar de buenas a primeras.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos