fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.6 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Vengadores Endgame es ya la película más taquillera de la historia superando a Avatar

Vengadores Endgame es ya la película más taquillera de la historia superando a Avatar

Marvel anunció hace unas horas que Vengadores Endgame se había convertido en la película más taquillera de la historia en todo el mundo.

Ha llegado la Comic Con y con ella una de las noticias más esperadas por los fans en los últimos meses. Si Vengadores Endgame sería capaz de superar finalmente en la taquilla internacional los 2788 millones recaudados por Avatar hace ya 10 años. Durante el panel especial de Marvel, Kevin Feige lo hizo oficial, pero como todo en esta vida, hasta que los medios especializados no lo han señalado no se ha hecho realmente oficial.

Así hace poco el portal de taquillas boxofficemojo.com, referente mundial en lo que a cifras se refiere, actualizaba la cifra total de Avengers Endgame a 2789,2 millones de dólares superando la cifra final de Avatar. Curiosamente un pequeño error en la página, que ya estan corrigiendo, ha ampliado la cifra total de Avatar a 2789,4 millones de dólares, pero es un problema que se arreglará pronto porque oficialmente Endgame es ya la película más taquillera de la historia en todo el mundo, con 853,4 millones en Norteamérica y 1935,8 en el resto del mundo. Cifras que cambiarán y aumentaran levemente cuando lleguen las cifras del fin de semana reales a lo largo del domingo. Eso sí, la cifra sigue siendo sin ajustar por la inflación, sabiendo que las entradas en 2010 eran más baratas, por lo que Avatar vendió más entradas. Pero, de nuevo, si ajustamos por inflación, Lo que el viento se llevó sería la reina indiscutible de la taquilla en todo el mundo. Lo curioso de Endgame es que no ha sido capaz de superar en Norteamérica los 936,6millones del Episodio VII ni los 2029 de Avatar en el resto del mundo…

Hay una actualización de última hora. Con la cifra del fin de semana incluida, Endgame suma 2790,2 millones, dejando atrás cualquier duda, con 1936 internacionales y 854,2 en el mercado doméstico. Larga vida al rey.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Vengadores Endgame es ya la película más taquillera de la historia superando a Avatar

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos